Capítulo 320. Sensación

1.3K 240 25
                                    

Ye Shi no caminó mucho antes de alcanzar a Qu Kun.

Qu Kun miró la espada en la mano de Ye Shi, sus párpados se contrajeron y dijo irritado: -"¿Por qué tomaste la espada de otra persona?".

-"¡Él quiere dártelo él mismo! ¡No lo quiere por nada!", Dijo Ye Shi con una sonrisa.

Qu Kun se sintió molesto por un tiempo, -"Ningún mérito no será recompensado".

-"No está mal decir eso, pero, abuelo, ¿no estás siempre pensando en deshacerte de ese bastardo? Ahora la gente lo ha traído a la puerta, ¿no es así?", Dijo Ye Shi como algo natural.

Qu Kun: "...."

Bai Chenxing y Mu Chen rápidamente se pusieron al día.

-"¡Padre, Mu Chen, todos ustedes salieron también!", Dijo Ye Shi mientras los miraba a los dos.

Bai Chenxing miró la espada en la mano de Ye Shi y suspiró: -"Regresemos primero".

» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «

Cuando Qu Kun regresó a la casa de Bai, se escondió exasperado en la pagoda espiritual de Mu Chen.

....

-"Padre, ¿me estás buscando?" Ye Shi miró a Bai Chenxing con entusiasmo.

Bai Chenxing asintió y le dijo solemnemente a Ye Shi: -"¿Cómo te sentiste cuando esa persona te dio la espada hoy?".

-"¿Qué se siente? ¡Estoy tan emocionada! ¡Lo regaló por nada! Sigue siendo un arma mágica de alto nivel del octavo nivel. Es realmente generosa. No he conocido a una persona tan generosa en mucho tiempo", Ye Shi dijo con aire de suficiencia.
[Nmms JAJAJAJAJA]

Bai Chenxing: "...."

Bai Chenxing sostuvo su frente con impotencia y activó su sensor de línea de sangre, Ye Shi inmediatamente sintió una sensación de sangre hirviendo.

-"¿Te sientes así?", Preguntó Bai Chenxing.

Ye Shi parpadeó sin comprender, luego asintió y dijo: -"Sí, ese es el sentimiento, no parece ser tan violento".

Bai Chenxing asintió y dijo: -"Así es. En ese momento, activó el sensor de línea de sangre. Soy tu padre. La relación contigo es más estrecha y el sentimiento es más intenso".

Ye Shi parpadeó y dijo: -"Entonces, esa persona es el tipo que reprimió al abuelo, es decir, ¿el otro abuelo?".

Bai Chenxing dudó por un momento y dijo:  -"Es posible, por supuesto, también es posible que esa persona sea del linaje de la familia Ling".

Ye Shi se tocó la barbilla y dijo: -"Papá, ¿no es ese Ling Chuan muy poderoso?".

Bai Chenxing asintió y dijo: -"Ling Chuan comenzó a cultivarse hace más de 20 años. A lo largo de los años, ha habido muy pocos rumores sobre él. Siempre pensé que era un Señor Marcial. De hecho, era un Santo Marcial".

Hay un sentimiento especial entre Saint y Martial Saint. Si Bai Chenxing no hubiera sido ascendido a Martial Saint, nunca habría descubierto que Ling Chuan era Martial Saint.

Ye Shi: "....." Wu Sheng, ¿cuándo se convirtió Wu Sheng en un repollo y apareció uno tras otro? Hay tantos repollos, ¿por qué sigue siendo Wu Zong?

-"Pensé que había muy pocos Santos Marciales en el Continente Central", Mu Chen frunció el ceño.

Bai Chenxing entrecerró los ojos y dijo: -"No mucho, pero no demasiado poco. Es solo que cuando alcanzas el nivel Martial Saint, hay menos cosas tentadoras. La mayoría de las personas optarán por esconderse".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora