-"Hablando de eso, desde que Yanxing visitó su sitio durante tanto tiempo, ¿no ha notado nada malo?", Preguntó Ling Mo a Ling Chen con una mala expresión en su rostro.
Ling Chen: "..." Esto es para saldar cuentas en el otoño, ¡es inocente!
¿Inadecuado? ¿Qué puede encontrar mal? Bai Yanxing es del dominio exterior y es experto en técnicas de formación. Si Yanxing es experto en refinar herramientas, aún puede pensar en ello.
¡Sin embargo, Bai Yanxing es competente en formaciones! ¡Esto no se puede superar con ocho postes en absoluto!
Aunque cuando Bai Yanxing regresó a la familia Bai, en secreto pensó que la familia Bai había elegido a un discípulo talentoso. Tuvieron suerte, sería genial si Bai Yanxing perteneciera a la familia Ling, pero nunca soñó que Bai Yanxing realmente es de la familia ¡El hogar está relacionado!
-"Si tan solo hubieras descubierto que Bai Yanxing era de la familia Ling antes de que Bai Chenxing reconociera que Yanxing era su hijo", dijo Ling Mo un poco de mala gana.
Ling Chen: "..." Si puede pensar en algo tan increíble, entonces puede cambiar su carrera a la adivinación.
-"¡Eres Wu Zun! ¡Usa un sensor de línea de sangre en Yanxing! Puedes descubrir que algo anda mal, ¿por qué no puedes comer un bocadillo?", Dijo Ling Mo enojado.
Ling Chen: "..." ¿Puedes culparlo? Aunque la base de cultivo alcanza el nivel Marcial Venerable, la inducción de línea de sangre se puede activar, pero es muy agotadora.
Sin ninguna razón, lanzó una inducción de línea de sangre sobre un mago de un dominio exterior. ¡Estaba enfermo!
Aunque su corazón estaba lleno de desaprobación, la gente tuvo que inclinar la cabeza bajo los aleros. Ling Chen lo acompañó con una sonrisa y dijo: -"Finalmente, el cielo tiene ojos, y la verdad es que la familia se reunió. De hecho, Tío Ocho, no está mal ahora".
Ling Mo se puso furioso al instante: -"No está mal, ¿cómo puede estar mal? Si lo hubieras reconocido antes, habría cambiado su nombre para no ser Bai, sino Ling, y ahora Yanxing se ha ido a la guarida del lobo de la familia de Bai, me temo que no podrá salir fácilmente".
Ling Chen bajó la cabeza y pensó para sí mismo: ¿Cómo podría la familia Bai convertirse en una guarida de lobos? ¿Cómo puede ser tan exagerado?
-"Escuché que los niños nacidos por Yan Xing se llaman Mu Zihan, Mu Ziyu", dijo Ling Mo.
Ling Chen asintió y dijo: -"¡Sí!".
-"Está bien, el apellido es Mu, ni la familia Bai ni la familia Ling quieren aprovecharse", dijo Ling Mo mientras se frotaba la barbilla.
-"Tío Ocho, esos dos bebés son muy lindos, también tienen mucho talento en el cultivo y nacieron con poder divino", dijo Ling Chen con una sonrisa.
Ling Mo asintió y dijo: -"Espera un poco, puedes llevarlos de regreso a la casa de Ling para ver si tienen el talento de artesanía, el talento de artesanía de Mu Chen, escuché que es bueno, por cierto, ¿Fuiste a Qu Xinyang primero?".
-"Ya lo vi, su cuerpo no parece ser muy bueno, es solo un artista marcial", dijo Ling Chen con el ceño fruncido.
Bai Chenxing es un Wu Shen, y no es un problema vivir miles de años. Si Qu Xinyang siempre ha sido un artista marcial, me temo que no vivirá mucho.
Ling Mo guardó silencio por un momento, luego suspiró levemente y dijo: -"Qu Xinyang es así, tu decimoséptimo hermano, me temo que estará preocupado".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...