-"Señorita He, está aquí", un hombre de púrpura vio a He Jingyue con una expresión ligera.
He Jingyue asintió, presentó al hombre de púrpura y dijo: -"Mayor Wei ha estado esperando durante mucho tiempo, este es Ye Shi de nuestro gremio".
-"Él ... ¿está bien?", Preguntó Wei Dong con el ceño fruncido mientras miraba a Ye Shi, que parecía extraordinariamente joven.
Ye Shi miró a la otra parte a la ligera y descubrió que la otra parte era una secta marcial.
Los cultivadores en el Continente Central son mucho más fuertes que los del Territorio Exterior. Una Secta Marcial en el Territorio Exterior ya ha coronado el cielo. Aquí, puedes ver una Secta Marcial casualmente.
-"Mayor, no se preocupe, Ye Shi es joven, pero es un verdadero mago de matriz de séptimo nivel, no hay problema", He Jingyue prometió ser auténtico.
He Jingyue no sabía cómo era el hechizo de matriz de Ye Shi, pero como podía teletransportarse, debería haber dos pinceles.
Wei Dong asintió y dijo: -"En ese caso, vámonos".
Ye Shi miró a Wei Dong, sabiendo que la otra parte no parecía estar muy satisfecha con él, pero no había nada que pudiera hacer.
Ye Shi tenía las manos en la espalda, su expresión seguía siendo la misma, no le importaba cuál era la actitud de la otra parte, siempre y cuando la otra parte no rompiera la cuenta.
He Jingyue se calmó y siguió a Wei Dong con Ye Shi.
》
Varias personas caminaron durante más de diez días y finalmente llegaron a la puerta de una tierra densa.
El lugar secreto está muy escondido, y cuando llegaron He Jingyue y otros, alguien ya estaba rompiendo la formación.
-"Bai Yi", He Jingyue no pudo evitar fruncir el ceño. ¡Antes de que ella llegara, la otra parte no dijo que Bai Yi estaría aquí!
Ye Shi apretó los puños y un poco de aburrimiento brilló en las profundidades de sus ojos. Vino una y otra vez. Era este tipo de destino malvado. No importa lo que hiciera, se encontraría con Zhuang Yu y se enfrentaría a Zhuang. Yu.
En el pasado, Mu Chen estaba a su lado para respaldarlo, pero ahora, él es el único que queda para luchar solo.
¿Dónde está Mu Chen? Mu Chen debe estar preocupado por sí mismo, sin Mu Chen a su lado, debe aprender a ser independiente.
-"Hermano Wei, ¿estás invitando a personas de la Pagoda de la Formación?" Un hombre de azul, con los brazos cruzados, miró a Ye Shi y He Jingyue con pereza, un rastro de desdén brilló en sus ojos.
Wei Dong asintió, su rostro un poco solemne: -"¡Sí!"
Este lugar secreto fue descubierto por Wei Dong, quien invitó a Ye Shi y Gu Xian, un hombre de azul.
Debido a que hay un guardia de formación de séptimo nivel en la entrada de Midi, no importa cuánto lo intenten los dos, no pueden romperlo. Por lo tanto, los dos tuvieron que ponerse de acuerdo para ir juntos al maestro de formación, puedes obtener un dos por ciento más.
Pregúntele al maestro de formación, la mayoría de la gente prefiere la familia Bai, no la torre de formación.
Es una pena que Wei Dong haya tenido unas vacaciones con una línea directa de la familia Bai, por lo que tuvo que ir a la torre de matriz para probar suerte.
Al ver acercarse a Wei Dong, varios emperadores de Wu corrieron hacia Wei Dong, y las personas presentes estaban claramente divididas en dos facciones.
Varias personas alrededor de Wei Dong miraron a Ye Shi con sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...