Capítulo 360. Subasta

1.2K 237 28
                                    

-"Ese es Xiao Qi", un anciano de la familia Lin miró a Lin Xie junto a Bai Chenxing y dijo.

Tan pronto como aparecieron Bai Chenxing y otros, fueron el foco de atención de todos.

-"Debería ser".

La cara de Lin Xie se ha arruinado durante más de diez años. En este momento, Lin Xie ha recuperado su apariencia original y varios ancianos de la familia Lin les es casi irreconocible.

-"¡Xiao Xiechang es realmente bueno!", Un anciado dio un largo suspiro.

En el pasado, Lin Xie, antes de su desfiguración, se veía bien, pero era un poco reservado y se veía un poco mezquino.

Ahora no sabe si lo dejo pasar, o porque, es más hermoso que antes, y tiene un sabor de elegancia sin igual.

-"Xiao Qi, junto con Senior Bai y Senior Ling, ingresaron juntos al lugar de la subasta", murmuró un anciano de la familia Lin.

El élder Lin San suspiró levemente, la pobre familia puso tanto esfuerzo en Lin Yu, y ahora la canasta de bambú está vacía.

Lin Xie, quien ha sido maltratado por la familia durante mucho tiempo, ahora se ha convertido en el único salvador de la familia. Desafortunadamente, estos años, la familia Lin ha sido demasiado fría con Lin Xie, y Lin Xie debería haberse dado por vencido con familia Lin.

» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «

Lin Xie siguió a Bai Chenxing y a otros al palco de la familia Bai.

Los invitados del lugar de la subasta ingresaron al lugar uno tras otro. Las diversas invitaciones que la familia Bai había subastado previamente eran de alto y bajo nivel. La familia Lin obtuvo los de nivel más bajo. Con la existencia del nivel Wu Zun, sacaron más invitaciones de la caja.

Las cajas reservadas para las familias Bai y Ling en la subasta son naturalmente las mejores.

Llegaron Bai Chenxing y Ling Chuan, y la persona a cargo de la subasta entregó inmediatamente un pastel y un plato de frutas.

» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «

Dentro de la caja.

-"Joven maestro Lin, ¡usted y el maestro Mu Dan parecen casados!", Dijo Ling Chuan a Lin Xie un poco estrecho.

Lin Xie se congeló por un momento y dijo un poco avergonzado: -"Mayor Ling está bromeando".

Ling Chuan era un hombre de interés en Zhongzhou. Frente a una refinería de tan alto nivel, Lin Xie no pudo evitar ser refrenado.

-"¿Cuándo te vas a casar?", Preguntó Ling Chuan.

Lin Xie dudó por un momento, abrió mucho los ojos y dijo presa del pánico: -"Mayor Ling, esto es demasiado rápido ...".

Ling Chuan miró triunfalmente a Lin Xie y dijo: -"No es demasiado pronto. En ese entonces, A Kun y yo nos enamoramos a primera vista tan pronto como nos conocimos, y el mar se marchitó". [JAJAJAJAJA]

Qu Kun originalmente vio salir los pasteles, por lo que se los metió en la boca. Al escuchar las palabras de Ling Chuan, de repente se quedó sin aliento.

Qu Xinyang le entregó a Qu Kun un vaso de agua espiritual, -"Padre, ¿estás bien?".

Qu Kun negó con la cabeza y dijo: -"Estoy bien".

¿Amor a primera vista?, amor a primera vista para tu hermana, no vio claramente la apariencia de Ling Chuan en ese momento, ¿de acuerdo?

Lin Xie sonrió torpemente y dijo: -"Mayor Ling es un experto, no puedo alcanzar tu altura...".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora