Capítulo 267. Hombre Virtuoso

1.3K 253 21
                                    

-"¿Es este el lugar donde aparecerá el reino secreto?", Preguntó Mu Chen con curiosidad.

He Jingyue asintió y dijo: -"¡Sí!"

-"¡No veo un reino secreto en ninguna parte!", Dijo Mu Chen con cierta confusión.

He Jingyue sonrió y explicó: -"El reino secreto del cielo no está en el suelo, sino que vino del cielo".

Mu Chen levantó la cabeza, las nubes en el cielo estaban surgiendo y había algo vagamente a punto de romper las nubes.

Los ojos de Ye Shi miraron a Mu Chen desde la distancia.

-"Maestro Bai, ¿a quién está mirando?", Preguntó Bai Jinle junto a Ye Shi.

Ye Shi bajó la cabeza, miró hacia otro lado incómodo y dijo: -"No es nada".

Bai Jinle siguió la mirada de Ye Shi y vio a Mu Chen junto a He Jingyue. Bai Jinle frunció el ceño con disgusto y pensó: ¿Qué tiene de bueno un fantasma feo? Los ojos de Yanxing son realmente raros.

Al sentir la mirada de Ye Shi, Mu Chen le sonrió a Ye Shi desde la distancia.

Dejando de lado la sonrisa de Mu Chen, Ye Shi de repente se sintió un poco más tranquilo en su corazón errante.

Después de esperar mucho tiempo, un continente emergió de las nubes, revelando la punta del iceberg.

-"Envíalo", dijo He Xian a He Ming y los demás.

He Ming asintió y activó el talismán de teletransportación en su mano. Durante un tiempo, cientos de personas activaron el talismán de teletransportación al mismo tiempo.

El talismán de teletransportación en la mano de He Ming envolvió a Mu Chen, He Jingyue y otros, y fueron teletransportados juntos al reino secreto.

Miles de personas fueron enviadas al reino secreto una tras otra.

Tan pronto como ingresó al reino secreto, una fuerte vitalidad se reunió en el cuerpo de Mu Chen.

Mu Chen no pudo evitar respirar hondo, pensó que la vitalidad del Continente Central ya era lo suficientemente fuerte, pero de hecho, en comparación con la vitalidad en el reino secreto, ¡todavía era un poco insignificante!

-"Todos, tengan cuidado, hay innumerables oportunidades en el reino secreto, pero hay muchos peligros. Cada vez que salgan del reino secreto, saldrá menos de una vigésima parte de las personas", recordó He Jingyue.

La comisura de la boca de Mu Chen se torció, ¿ten cuidado? Hay muchas cosas en este mundo que no se pueden evitar simplemente teniendo cuidado.

Mu Chen cerró los ojos y finalmente entró. A partir de ese momento, el mar era ancho y los peces saltaban, el cielo estaba alto y los pájaros volaban.

........

-"Qué fuerte vitalidad, en este lugar, mi velocidad de reparación será más rápida", dijo Ta Ling con entusiasmo en el mar de conocimiento de Mu Chen.

La inscripción en el cuerpo de Mu Chen comenzó a correr, y la fuerte vitalidad inmediatamente se vertió en el cuerpo de Mu Chen, sintió que estaba flotando en las nubes.

.......

-"¡Qué rica vitalidad! El reino secreto del cielo es realmente un paraíso. Ojalá pudiera quedarme aquí para siempre", dijo Wang Yang.

He Ming dijo enojado: -"Está bien, deja de soñar, no está mal quedarse aquí durante tres meses, hay muchos monstruos aquí, si realmente quieres quedarte aquí para siempre, es posible que los monstruos te coman en algún momento".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora