-"Ye Shi, ¿finalmente estás dispuesto a salir? Pensé que habías decidido ser una tortuga" Xia Ruoxue miró a Ye Shi con un poco de disgusto en los ojos.
Xia Ruoxue no sabía lo que estaba pasando con ella, cuando vio a Ye Shi, sintió un disgusto indescriptible.
Ye Shi miró a Xia Ruoxue con ojos fríos, sonrió con frialdad y dijo palabra por palabra: -"El perro se está entrometiendo con el ratón".
Xia Ruoxue se sonrojó de repente, -"Tú...".
Xia Ruoxue escuchó algunas risitas de origen desconocido y de repente se sintió avergonzado.
-"Incluso si puedo entrenarme en el cuerpo, ¿y qué? Con esa cara de Kefu, nunca podrás casarte con un miembro de la familia Bai. ¿Es tu turno de intervenir en los asuntos de la familia Bai? Cambia tu velo para que sea más grueso. Después haciendo eso, todavía corres todo el día y muestras tu rostro sin vergüenza", Ye Shi miró a Xia Ruoxue con indiferencia y dijo con una bala de cañón.
Xia Ruoxue se sonrojó, sus ojos eran feroces como si fuera a tragarse viva a Ye Shi.
He Jingyue miró la cara de Xia Ruoxue y, en secreto, comenzó a sudar frío por Ye Shi.
Ye Shi, quien fue forzado al borde del acantilado, finalmente reveló sus verdaderos colores, amargo, mezquino, irrazonable, espinas por todo el cuerpo y le hacían cosquillas en los dientes.
Ye Shi se paró en los altos escalones, sus ojos recorrieron la multitud ligeramente y el viento sopló el cabello de Ye Shi hacia arriba y hacia abajo.
He Jingyue miró a Ye Shi con una expresión tranquila, solo para sentir que Ye Shi en ese momento daba una sensación de desapego.
-"Ye Shi, si Ruoxue puede casarse con un miembro de la familia Bai no depende de ti", dijo Bai Hui con frialdad.
Ye Shi miró a Bai Hui con una mirada complicada y dijo en secreto: Este viejo no es una buena persona, por lo que dio a luz a un hombre tan despiadado como Bai Chenxing y el corazón bestial de Bai Lifeng. Esa persona es su propio "abuelo".
Ye Shi miró fijamente a Bai Hui y, por alguna razón, se sintió un poco culpable en su corazón.
-"Ye Shi, ¿sabes cómo entrenar en el cuerpo? No necesitas objetar. Más de una docena de cultivadores te han visto actuar", Bai Lifeng miró a Ye Shi con avidez.
Ye Shi asintió y dijo: -"Lo sé".
-"¿Admites que robaste las habilidades únicas de la familia Bai?", preguntó Bai Lifeng.
Ye Shi frunció el ceño, sacudió la cabeza y dijo: -"Lo sé, pero no me robé la lección".
Bai Lifeng se burló y dijo: -"Si no robaste tus estudios, ¿cómo pudiste hacerlo?".
-"Lo creé yo mismo", dijo Ye Shi con calma.
La burla de Bai Lifeng se volvió más obvia: -"Eres realmente un genio".
-"Está bien", dijo Ye Shi con calma, y luego agregó: -"Soy más talentoso que tú".
La cara de Bai Lifeng se crispó y dijo: -"Eres un genio, ¿puedes darme algunos consejos sobre cómo entrenar el cuerpo?".
Ye Shi se cruzó de brazos, miró a Bai Lifeng varias veces, entrecerró los ojos y dijo: -"Tu físico es demasiado pobre, es mejor no cultivar demasiado el cuerpo, de lo contrario, es fácil encontrar la muerte. No quedarian huesos".
El rostro de Bai Lifeng de repente se volvió azul y blanco, -"Tú..."
-"Estoy diciendo la verdad, si no lo crees... puedes intentarlo" Ye Shi miró a Bai Lifeng sin ser humilde o arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...