Capítulo 338. Píldora que regresa el espíritu.

1.2K 217 6
                                    

Ling Chuan se escondió en la pagoda espiritual y tomó la píldora medicinal.

Zhuang Yaoyue ha estado observando los movimientos de Ling Chuan y los demás.

Zhuang Yaoyue tiene muy claro la adquisición de la píldora medicinal por parte de Ling Chuan, pero está indefensa.

Zhuang Yaoyue apretó los puños, Ling Chuan recibió la Píldora del Espíritu Santo y su fuerza solo puede volver a subir, en ese momento, este grupo de personas será aún más difícil de tratar.

Al pensar en la Píldora del Espíritu Santo, Zhuang Yaoyue sintió envidia en su corazón. La Píldora del Espíritu Santo era una rara píldora de noveno nivel que podía mejorar el cultivo de un Santo Marcial, y no la había tomado antes.

Si obtienes la Píldora del Espíritu Santo tú mismo, entonces tu cultivación se elevará nuevamente.

Zhuang Yaoyue negó con la cabeza y dejó el pensamiento atrás. No lo había hecho antes, por lo que Ling Chuan debe haber comido la píldora medicinal, y ya era demasiado tarde.

Las cosas en cada sucursal del palacio son diferentes. La sucursal del palacio a la que llegó está llena de basura. Pill Valley es realmente un montón de basura.

Qué buena manera de elegir, pero desafortunadamente, si no puede pasar, es barato para Mu Chen y otros.

» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «

En la pagoda espiritual, Ye Shi sostenía a Dabao y Xiaobao pensativamente.

-"¿Qué estás pensando? ¿Tan fascinado?", Preguntó Mu Chen en broma. La piedra de su familia siempre ha sido muy alucinantes.

Ye Shi levantó la cabeza, miró a Mu Chen y dijo: -"Estoy pensando en la gente de Danta, ¿cuál es la situación ahora?".

-"¿Gente de Danta?" Mu Chen no pudo evitar fruncir el ceño.

Ye Shi asintió solemnemente y dijo:  -"Diez personas han venido de Danta, y entre ellas, debería haber personas que no sean de la familia Ming".

Mu Chen asintió y dijo: -"Eso es seguro".

No importa cuán poderoso sea el clan Ming, es imposible cubrir el cielo con una mano. De las diez personas traídas por el clan Ming esta vez, cinco deberían ser de importantes familias de hierbas.

-"¿Crees que la gente de Danta está muerta?", Preguntó Ye Shi.

Al escuchar las palabras de Ye Shi, el corazón de Mu Chen se hundió de repente y dijo: -"Es posible".

Incluso si no mueren ahora, si Zhuang Tianyang y Zhuang Yaoyue no sacan a la gente, es un callejón sin salida. Después de todo, Zhuang Tianyang y Zhuang Yaoyue no deberían dejar que la gente salga con vida.

Estas personas han estado en contacto con Zhuang Tianyang y Zhuang Yaoyue, y son algo sospechosos. Fueron invitados por Mo Lixuan y Qiu Zhengrong. Las personas de la familia de las hierbas medicinales podrían sospechar de Qiu Zhengrong y Mo Lixuan.

-"El clan Destino no es algo bueno. Si realmente matan personas, no lo admitirán", Ye Shi frunció el ceño y suspiró.

Mu Chen asintió, ¿no es así? Si el clan Ming mata gente... entonces definitivamente les echarán la culpa.

Maldita sea, en lo que el clan Ming es mejor es en Li Dai Tao Zong, quien fue incriminado.

Mu Chen bajó la cabeza y pensó: Tal vez, estas personas ya están muertas.

Al pensar en esto, el corazón de Mu Chen se hundió, aunque las noticias en el reino secreto no pudieron salir, si estas personas murieran, las cartas del alma que dejaron afuera se romperían.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora