Capítulo 208. Aumentando el poder del imperio

1.3K 266 15
                                    

Línea de defensa del Imperio Xuanfeng.

Ye Shi caminó por la línea de defensa y los cultivadores saludaron a Ye Shi con respeto y cortesía.

En solo unos pocos días, Ye Shi tomó el Insecto Devorador del Cielo y rechazó a los monstruos varias veces, estrangulando a docenas de monstruos de nivel rey con facilidad, y se hizo famoso.

De hecho, no solo las personas de otros imperios estaban preocupadas de que Ye Shi y Mu Chen no fueran lo suficientemente fuertes como para proteger la línea de defensa, sino que las personas del Imperio Xuanfeng estacionadas en la frontera también estaban preocupadas.

Ye Shi usó su poderosa fuerza para disipar las dudas de todos.

Los gusanos tragadores liderados por Ye Shi eran invencibles y todos estaban convencidos.

-"¡Stone, ahora tienes un gran prestigio entre la multitud!", Dijo Xin Ruge con una sonrisa.

-"¿En serio?", Preguntó Ye Shi con los ojos muy abiertos.

Xin Ruge asintió, -"Por supuesto, ¿no te diste cuenta de que todos te miraban con reverencia?"

Ye Shi inclinó la cabeza y preguntó con curiosidad: -"Mira, ¿mi prestigio es alto o el prestigio de Mu Chen es alto?".

-"Deberías ser tú", pensó Xin Ruge por un momento.

Para decir quién es más poderoso entre Mu Chen y Ye Shi, me temo que es Mu Chen, este tipo Mu Chen es experto en talismán, formación y píldoras medicinales. No mires la buena pelea de Ye Shi en la línea del frente. Si no tiene el talismán refinado por Mu Chen, ¿dónde puede jugar Ye Shi con el talismán de sexto nivel?

Es solo que este tipo, Mu Chen, parece débil, y debido a que rara vez dispara, la gente de arriba sabe que es muy poderoso, pero la gente de abajo siente que Ye Shi, que mata en primera línea y siempre salva a la gente de desgracia, es más poderoso.

Xin Ruge entrecerró los ojos. Antes, había escuchado a algunos cultivadores ingenuos decir que Mu Chen era la carita blanca de Ye Shi.

Ye Shi miró al enorme grupo de formación y dijo con confianza: -"A este ritmo, en tres días, debería completarse".

Xin Ruge asintió y respondió: -"Sí".

Xin Ruge miró al grupo de formación que se extendía por miles de millas, y hubo un destello de visión en sus ojos. Ya hay algunas formaciones que se pueden poner en uso. De hecho, es muy poderoso. Si el grupo de formación se completa, es difícil imaginar cuán poderoso será.

Ye Shi miró al enorme grupo de formación, y una leve sonrisa apareció en la comisura de su boca, -"Aún más personas son más poderosas".

Xin Ruge asintió y dijo: -"¡Sí!" Mu Chen es un genio, pero algunas cosas requieren los esfuerzos concertados de todos.

-"Mu Chen dijo que Lei Cheng lo ayudó mucho", dijo Ye Shi con ojos parpadeantes.

Xin Ruge sonrió irónicamente. Lei Cheng quería atraer a Mu Chen al Instituto de refinación de artículos. Como resultado, aunque Mu Chen no ingresó al Instituto de refinación de artículos, ingresó silenciosamente al sexto nivel en Refinación de artículos.

En ese entonces, Mu Chen no sabía nada sobre el arte de refinar, lo que decepcionó mucho a Lei Cheng. Ahora, los hechizos de matriz de Mu Chen son demasiado buenos y Lei Cheng se vio profundamente afectado.

-"¿Cómo surgió la técnica de refinación de artefactos de Mu Chen?" Xin Ruge frunció el ceño.

-"Cuando estaba en el reino secreto en ese entonces, estaba aburrido y aburrido, así que Mu Chen lo aprendió", dijo Ye Shi a la ligera.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora