Capítulo 248. Maestro de matriz

1.2K 240 17
                                    

Torre de la Matriz del Continente Central.

-"¿Es ese el Chen Mu recién agregado de nuestra torre de formación? ¡Escuché que es un mago de formación de sexto nivel!"
(¿Quien es ese pokemon? CHE-MU-CHEN XDXD )

-"Se dice que este tipo es un maestro del Emperador Marcial, y no es muy viejo. Es una pena que tal talento esté desfigurado, y su rostro es realmente terrible".

-"Aunque Chen Mu es bueno, es mucho peor que Ye Shiye".

-"¡Todavía le llamas Ye Shi! La familia Bai ya ha anunciado que Ye Shi es de la línea directa de la familia Bai, y su nombre es Bai Yanxing, por lo que tendrá que llamarse Joven Maestro Bai en el futuro".

-"Realmente no esperaba que Ye Shi fuera miembro de la familia Bai, pero sí, la aptitud del joven maestro Ye es demasiado desafiante, ¿cómo puede parecer que proviene de un dominio externo?"

-"¿Dónde está Ye Shi? No he tenido noticias suyas recientemente".

-"Escuché que parece que dejo el Continente Central y fue al Territorio Exterior para encontrar a ese Mu Chen".

-"Escuché que Mu Chen es en realidad un maestro de la alquimia, las inscripciones, las formaciones, los talismanes y las herramientas de refinación. ¿Crees que realmente existe un genio sin igual?"

-"Si existe, ya habría sido enviado. ¿Dónde necesitas que Ye Shi lo recoja? ¡La paranoia de Ye Shi es realmente un poco grave!".

-"Ye Shi ya ha ido al Territorio Exterior. Cuando lo recoja, sabrá qué tipo de persona es Mu Chen".

-"No importa qué tipo de persona sea Mu Chen, la familia Bai nunca aceptará que Mu Chen y Ye Shi estén juntos".

-"Así es, Ye Shi es un gemelo, y los gemelos de la familia Bai no pueden casarse afuera. Si Mu Chen es una mujer, Ye Shi se casará. El problema es que Mu Chen es un hombre de verdad, y ¿dónde están los reglas familiares de la familia Bai? incluso el mayor Bai Chenxing no puede hacer lo que quiera".

-"Si ese es el caso, ¿por qué Senior Bai acompaña a Ye Shi para crear problemas?"

-"El mayor Bai probablemente esté ansioso por amar a su hijo. Aunque el joven maestro Ye es un genio, es demasiado joven para dejarse llevar por el amor. Después de un tiempo, naturalmente se olvidará de Mu Chen cuando vea más jóvenes talentos en el continente central".

Mu Chen se apoyó contra el pilar de jade blanco y escuchó las discusiones de varias jóvenes en la torre de formación desde la distancia.

-"Chico, el estado de tu nuera es extraordinario. No es fácil para ti casarte con él. Parece que solo puedes estar solo por el resto de tu vida", Una voz anticuada que claramente quería fingir estar lechoso, en el mar de conocimiento de Mu Chen sonó.

-"Cállate", Mu Chen regañó fríamente a Ta Ling en el mar del conocimiento.

Después de que Mu Chen conquistó las cinco pagodas en Lingtazhou, las cinco pagodas se fusionaron en una y se convirtieron en el arma mágica natal de Mu Chen.

Después de fusionarse con la Pagoda del Espíritu, la fuerza de Mu Chen se disparó y se convirtió directamente en el Emperador Marcial de las Siete Estrellas.

La torre espiritual es infinitamente útil y Mu Chen solo ha tocado la punta del iceberg.

Por ejemplo, hay una sala de alquimia simulada en la torre espiritual, y hay innumerables hierbas espirituales virtuales en exhibición. Mu Chen puede ingresar e intentar refinar el elixir. No se preocupa, si la refinación falla, no dañará hierbas espirituales. La tasa de flujo de tiempo en la sala de alquimia simulada es solo una quinta parte de la exterior, por lo que tiene cinco veces más tiempo que los demás.

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora