Fuera del secreto
Bai Chenxing miró las cicatrices en el cuerpo de Ye Shi, apretó los puños con fuerza, lleno de tristeza.
Mu Chen miró las nubes de tormenta en el cielo e hizo todo lo posible para ejecutar su Yuan Li, pero no pudo reunir ninguna fuerza.
Al ver a Ye Shi enfrentarse a Lei Jie una y otra vez, Mu Chen estaba impaciente, pero no había nada que pudiera hacer.
-"¿Cómo puede Dan Jie ser tan poderoso?" Mu Chen frunció el ceño y preguntó confundido.
Mu Chen había leído el libro de alquimia, y la descripción de la calamidad en el libro de alquimia fue muy subestimada, tanto que Mu Chen solo tenia el éxito o el fracaso de la alquimia en el corazón, no la toma en serio.
Mu Chen no sabía que la mayoría de los alquimistas ordinarios de octavo nivel eran maestros en el nivel de Wu Zun, y la alquimia ordinaria no necesitaba ser resistida por el alquimista mismo, así que...
No hay un énfasis particular en la descripción de Dan Jie en el Libro Dan.
-"Por supuesto, el robo de la píldora es poderoso. Después de que el robo de la píldora haya terminado de dividir la píldora, es hora de dividir al alquimista, ¡felicidades! Maestro de la torre, es posible que te conviertas en el primer alquimista de octavo nivel en ser asesinado a machetazos por Dan Jie en decenas de miles de años. Tu muerte es realmente impactante, llorando fantasmas y dioses, es estimulante y definitivamente serás recordado en la historia e inmortalizado. Tower Master, ¡no se sienta muy honrado! ".
Un trueno dan cayó sobre el cuerpo de Mu Chen, y hubo una cicatriz en el cuerpo de Mu Chen en un instante.
Mu Chen arrojó algunas herramientas mágicas para resistir la tribulación del trueno, el arma mágica de sexto nivel se dividió en cenizas voladoras casi tan pronto como se encontró con la tribulación del trueno.
El arma mágica de séptimo nivel duró unas pocas rondas bajo la tribulación del trueno.
Al ver esta situación, Mu Chen no pudo evitar pensar en Lingta.
Al sentir los pensamientos de Mu Chen, Ta Ling de repente se puso nervioso: -"En realidad quieres echar al inocente y encantador Ben Ta Ling para bloquear el robo. Eres realmente despiadado, frío e irrazonable".
Mu Chen se burló, -"Siempre he sido tan despiadado, insensible e irrazonable, ¿solo lo sabes ahora?".
Aunque la torre espiritual es buena, si la vida se ha ido, no importa cuán buena sea la torre espiritual, ¿para qué se puede usar?
Además, en comparación con la pagoda, la piedra es más importante.
Ta Ling se lamentó y gritó: -"Estufa de píldoras, fragmentos de estufa de píldoras, esa estufa de píldoras es de noveno nivel y puede resistir la calamidad de los truenos".
Mu Chen frunció el ceño, dejó de lanzar la pagoda espiritual y en su lugar arrojó un trozo de horno de píldoras.
Los fragmentos del horno de píldoras del noveno nivel tienen una asombrosa fuerza anti-descarga, y el robo del trueno en realidad fue resistido así.
La brecha entre el séptimo y el octavo es enorme, y el octavo y el noveno son aún más diferentes.
Ye Shi se sintió aliviado cuando vio el arma mágica que Mu Chen arrojó y bloqueó a Lei Jie.
Xiao Qinghu flotó en el aire y murmuró con regodeo: -"Maestro Carita Blanca, pensé que iba a dejar de cocinar, ¡pero no esperaba que la basura que recolectó todavía fuera útil!".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...