En la sala de reuniones del clan Ming, se reunieron más de una docena de ancianos del clan Ming.
-"¿Cómo podría apagarse la lámpara del alma del Gran Anciano?".
-"También está la lámpara del alma del decimoséptimo anciano, también está apagada".
-"El Decimoséptimo Anciano es un Sabio Marcial recién ascendido. Todavía es posible que tenga un accidente. Sin embargo, el Gran Anciano, él es el Santo Marcial de Siete Estrellas. ¿Quién puede ser su oponente?".
Zhuang Tianyang tenía una posición elevada en el clan Ming. Cuando murió, el clan Ming estaba en caos.
-"La lámpara del alma del élder Yaoyue todavía está encendida. Cuando salga, probablemente sabrá lo que está pasando".
-"¿Has averiguado las bajas de otras fuerzas?".
-"Excepto por el Palacio de la Píldora, no ha habido bajas de otras fuerzas".
Esta vez, un total de diez personas fueron al Salón de la Píldora, cinco pertenecían a las principales familias de alquimia de la Torre de la Píldora y dos eran cinco.
Hoy, las cinco familias de alquimia de Danta han muerto.
No es difícil de entender, estas personas, han estado en contacto con los mayores y otros, deben saber algo y no pueden quedarse.
Sucedió que Danta y la familia Bai tuvieron un festival, y matar a estas personas fue suficiente para impulsar a Baijia.
Sin embargo, ¿cuál es la situación ahora?, el primer anciano y el decimoséptimo anciano están todos muertos.
Ordenaron al clan que ingresara a tres Martial Saints, y su fuerza debería ser suficiente para barrer a las otras personas adentro. Como resultado, las personas de otras fuerzas están bien ahora, pero su famoso clan perdió dos Martial Saints.
» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «
Templo Dan.
Zhuang Yaoyue fue asediada por Mu Chen, Ling Chuan y Ye Shi, luchó y se retiró.
El rostro de Zhuang Yaoyue era muy feo. Este era el séptimo asedio que había encontrado en el reino secreto. Durante este tiempo, había estado en conflicto constante con Mu Chen y otros. Tomó la iniciativa de molestar a Mu Chen y otros, y tuvieron problemas, otros la pusieron, y las dos partes se enfrentaron, ganando y perdiendo.
A Zhuang Yaoyue le pareció un poco deprimente que estas tres personas fueran cada vez más difíciles de tratar.
Su fuerza básicamente ha sido finalizada, pero Mu Chen y Ye Shi todavía están en aumento. Cada vez que pelean, Zhuang Yaoyue descubre que estas tres personas son un poco más difíciles de tratar. Tal sentimiento hace que Zhuang Yaoyue esté enojada e impotente.
.....
"Boom" Con un fuerte ruido, el orbe de llamas explosivas de noveno nivel explotó.
Zhuang Yaoyue voló de regreso y resultó herido por la explosión.
Zhuang Yaoyue rugió, no dispuesto a detonar un talismán de noveno nivel, bloqueó a los tres y se alejó.
-"Huye", dijo Ye Shi en un tono deprimente.
-"Sí" Mu Chen asintió, Wu Sheng era demasiado difícil de tratar, afortunadamente resolvió Zhuang Tianyang antes de tiempo, de lo contrario, si el viejo monstruo y la apestosa suegra unieran fuerzas, estarían en un gran problema.
-"Hay una hierba espiritual menos", dijo Ye Shi con depresión.
Solo Zhuang Yaoyue y ellos entraron al salón central, el que se llevó la hierba espiritual debe ser Zhuang Yaoyue.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...