En el secreto.
-"Bestia monstruosa, ¿qué bestia monstruosa?" La fuerza del alma de He Jingyue barrió, y su color cambió repentinamente, y los monstruos se precipitaron desde todas las direcciones.
-"Marea Bestia", Maldición, tan pronto como entraron, se encontraron con esta desafortunada cosa.
En años anteriores, también hubo personas que se encontraron con la horda de bestias el primer día que fueron enviados. Por lo general, en tal situación, no había vida o muerte, y su suerte era muy mala.
La primera reacción de He Jingyue después de sentir la marea de la bestia fue huir, pero no sabía a dónde huir.
El cortesano de He Jingyue, Mu Chen, miró y Mu Chen sonrió levemente, con un poco de locura en sus ojos.
Un tigre cian de repente saltó sobre el hombro de Mu Chen. Tan pronto como apareció el tigre cian, He Jingyue sintió que la temperatura a su alrededor era varios puntos más alta.
-"Pequeña cara blanca, finalmente estás dispuesto a dejar que la deidad salga a jugar, tienes que contener a la deidad", dijo el tigre azul a la antigua.
-"¿No te dejé salir?", Dijo fríamente Mu Chen.
-"Wow, hay olor a monstruos, carita blanca, esos monstruos están todos aquí para comerte, mirando tu piel delgada y carne tierna, debe ser muy adecuado para el gusto de los monstruos", dijo orgullosamente el tigre azul.
Los pensamientos de Mu Chen se movieron, y el tigre cian inmediatamente se transformó en miles y se arrojó al grupo de monstruos.
-"Bastardo, sin decir hola, enviaré a la deidad, y la deidad te quemará hasta la muerte", el rugido del tigre azul de repente resonó en los oídos de Mu Chen.
Los gritos de los monstruos irrumpieron en los oídos de Mu Chen. Los gritos familiares le recordaron a Mu Chen los años en que luchó codo con codo con Ye Shi en el Imperio Xuanfeng, y su rostro no pudo evitar complacerse.
Mu Chen llegó al Continente Central con los ojos entrecerrados, porque tenía miedo de que esos viejos Wu Zun lo golpearan, Mu Chen no había hecho un tiro libre en mucho tiempo.
Uno por uno, los insectos tragadores volaron, cayeron pedazos de núcleos de bestias, y Ta Ling recogió en silencio los núcleos demoníacos enviados por los insectos tragadores.
He Jingyue también había visto que los gusanos tragadores criados por Ye Shi eran muy poderosos, pero no esperaba que los gusanos tragadores criados por Mu Chen fueran más fuertes y feroces que el grupo de Ye Shi.
Aunque la propia fuerza de Mu Chen no es muy buena, con este grupo de insectos tragadores, puede matar al Cuarteto.
Se envió una gran cantidad de núcleos demoníacos, He Jingyue miró a Mu Chen con algo de envidia, tantos núcleos demoníacos no eran una cantidad pequeña, incluso si Mu Chen no recibió nada a continuación, valió la pena el viaje.
El poder del alma de He Jingyue se liberó, y vio llamas azules volando por todo el cielo, insectos voladores dorados volando con el viento, y las bestias monstruosas que deberían haber sido aterradoras fueron asesinadas, obviamente hay tantas bestias monstruosas, pero no era su turno de tomar acción en absoluto.
El tigre cian regresó a los hombros de Mu Chen, -"Carita blanca, tan pronto como la deidad hizo un movimiento, todos los monstruos huyeron".
-"Deberías matarlos a todos, el núcleo del demonio es algo bueno", dijo Mu Chen con severidad.
El tigre cian se rascó el cuello y dijo: -"¿Qué tiene de bueno el núcleo del demonio? El tipo sin gusto". El tigre cian estiró la cabeza frente a He Jingyue, -"Chica, ¿hay algo delicioso?".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasíaAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...