Capítulo 341. Neutrales

1.2K 234 14
                                    

Pabellón Danding.

-"¿Alguien vino a preguntar qué está pasando en el Salón de la Píldora?", Jing Lifeng frunció el ceño, un poco infeliz.

-"¡Sí! No sirve de nada preguntarle a estas personas unas cuantas veces más. ¡Realmente no sabemos nada sobre lo que está pasando adentro!", Jing Ming frunció el ceño y un poco de impaciencia brilló en sus ojos.

Cuando fueron liberados, todas las personas de las principales familias de alquimia en la torre dan estaban muertas, y el maestro de la torre Dan, Qiu Zhengrong, y el anciano supremo, Mo Lixuan, también desaparecieron.

Jing Lifeng sonrió amargamente y dijo: -"Es una pena que esas personas no piensen de esa manera".

Jing Ming bajó la cabeza y en sus ojos cruzaron un poco de queja. Cuando Mu Chen los soltó, lo que vieron fue el salón central que había sido excavado tres pies en el suelo y la puerta de los cinco palacios quemados.

Las puertas de los cinco palacios estaban casi quemadas, Mu Chen y su grupo podrían haberlos dejado salir antes, pero estas personas no lo hicieron.

Mu Chen claramente temía que le robaran la oportunidad, por lo que deliberadamente los retrasó hasta el final. Aunque sabía que la otra parte había hecho todo lo posible para dejarlos salir, pero al ver que Mu Chen y los demás regresaban con una recompensa completa, mientras él y otros ganaron poco, Jing Ming todavía estaba un poco nervioso.

Dan Ding Pavilion se ha estado preparando para Dan Pagoda durante muchos años, y ahora este resultado ha decepcionado un poco a Jing Ming.

De hecho, en el pasillo central, el libro de píldoras de noveno nivel todavía está allí, pero la formación de guardianes fuera del libro de píldoras no se puede romper. Para leer el libro de píldoras, necesitas el poder del alma de noveno nivel y su poder del alma no es suficiente. Por lo tanto, solo pudo mirar el libro del tesoro con entusiasmo, pero no hay nada que pueda hacer.

Al final, Mu Chen finalmente quemó la primera puerta y los dejó salir. La gente del valle de Dan se apoderó de la última vez y entendió las habilidades espirituales en la tableta de piedra afuera.

Su Pabellón Pill Ding tiene un arma mágica frotada con habilidades del alma, y ​​la tableta de piedra es inútil para ellos.

-"Abuelo, si decimos esto, ¡la familia Bai nos odiará!", Dijo Jing Ming con el ceño fruncido.

Solo una familia Bai es suficiente. La familia Bai y la familia Ling ya se han casado, y la combinación de estas dos familias es aún más aterradora.

Jing Lifeng sonrió con amargura y dijo: -"¡No puedo hacer nada por tu abuelo! Seamos honestos, incluso si la familia Bai tiene quejas, no hará nada al respecto".

Si no ofendes a la familia Bai, debes ofender a la Pagoda Dan. El poder detrás del maestro de la Pagoda Dan también es inimaginable.

En la situación actual, ofender a cualquiera de las partes puede provocar la desaparición del Pabellón Danding, por lo que solo pueden tratar de no ofender a ambos.

» ————— ❲ ✧ ❳ ————— «

Valle Dan.

-"Prefieres esconderte por placer", Dan Miao entró en el patio de Dan Chen y dijo.

Dan Chen miró a Dan Miao, sirvió una copa de vino para Dan Miao y preguntó: -"¿Por qué estás aquí?".

Dan Miao suspiró levemente y dijo: -"Un gran grupo de alquimistas vino a preguntarme quién mató a los cinco alquimistas en Danta, y luego me preguntaron, uno al lado del otro, qué beneficios obtuve en el reino secreto. Mu Chen y los demás obtienen algún beneficio en el reino secreto, son molestos hasta la muerte".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora