Capítulo 375. Sin reservas

1K 208 8
                                    

-"¿Ustedes dos me están buscando?", Bai Jixue se sentó junto a Mu Chen y Ye Shi y preguntó.

-"Sí, antepasado, ¿sabes qué es la energía inmortal?", Ye Shi se inclinó hacia adelante y preguntó.

-"¿La maldición es realmente un espíritu inmortal?", Preguntó Bai Jixue con una cara hosca, frunciendo el ceño.

Mu Chen miró sorprendido a Bai Jixue y dijo: -"Ancestro, ¿sabes?".

Bai Jixue suspiró levemente y dijo: -"Hace 60 000 años, había un alquimista en medio del noveno nivel en el reino secreto, y la Tierra se había vuelto loca al principio. Para descubrir cuál era la maldición, como la Tierra estaba en riesgo. Adéntrate en el lugar donde la maldición es fuerte, ve a la maldición y utilízalo para investigar".

-"¿La investigación resultó allí?", Preguntó Ye Shi aturdido.

Bai Jixue sonrió amargamente y dijo: -"Hay un resultado, diciendo que la maldición es similar a la vitalidad en muchos lugares, diciendo que puede ser una vitalidad mutada. Más tarde, muchas personas supusieron que era demoníaca".

-"Puede que no estés claro. Hace decenas de miles de años, los demonios invadieron. En ese momento, los demonios vinieron con la piedra de esencia mágica. Los cultivadores eran muy resistentes al aliento de la esencia mágica, pero la esencia mágica no era tan violento. Ahora quieren venir. Mo Yuan y Curse son similares en muchos lugares", dijo Bai Jixue.

-"¿No hay forma?", Murmuró Ye Shi.

Bai Jixue sonrió amargamente y dijo: -"Si hay una manera, ¿crees que habrá tantos Santos Marciales en este lugar fantasma? La Raza Demoníaca es una raza con un fuerte deseo de conquistar. Si no puede ser asimilada, entonces mátalo."

¡Los atributos de Qi son muy similares a los de Demon Race!

Mu Chen: "..."

-"Ancestro, ¿qué le pasó al alquimista?", Preguntó Ye Shi con cautela.

Bai Jixue negó con la cabeza y dijo con cierta empatía: -"Muerto, maldito para invadir el cuerpo, loco hasta la muerte".

-"Ancestro, si vamos al centro de maldiciones, ¿hay alguna forma?", Preguntó Ye Shi.

La cara de Bai Jixue se hundió de repente y Xin dijo con firmeza: -"No puedo ir".

Ye Shi miró el rostro sombrío de Bai Jixue y dijo: -"¿Por qué?.

Bai Jixue apretó los puños, -"Puede que haya habido una forma de explorar ese lugar antes, pero ahora, ya hay muchos monstruos afectados por la maldición".

-"¡Es solo un monstruo!", Dijo Ye Shi con un suspiro de alivio.

Bai Jixue miró la expresión de Ye Shi y explicó: -"No sabes nada, esos monstruos son aterradores y la adaptabilidad de los monstruos es más fuerte que la de los monjes. Algunos monstruos ya han comenzado a adaptarse a los inmortales después de decenas de miles de años. Absorbiendo energía demoníaca, si se transforman con éxito en bestias mágicas, podrán absorber energía demoníaca inmortal y llegar al extremo".

-"Si hay un día en que las personas en el área restringida no pueden detener a este grupo de monstruos, tal vez nadie en el área restringida sobreviva".

La cara de Ye Shi cambió horriblemente, -"¿Cómo pudo pasar esto?".

Bai Jixue negó con la cabeza y dijo: -"Es solo una suposición. Habrá un día, y debería ser dentro de otros cientos de miles de años. No te preocupes demasiado ahora".

Bai Jixue cambió sus palabras y dijo con seriedad: -"Sin embargo, es cierto que algunos monstruos han comenzado a asimilar la maldición y, Mu Chen, creo que tu insecto tragador parece ser muy adaptable al qi de las hadas".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora