Capítulo 299. Shuling

1.2K 243 23
                                    

-"¿Quién es? ¿Quién se comió en secreto todas las piedras primigenias de primer nivel? En la pagoda espiritual", Ta Ling gritó en voz alta, con ganas de llorar sin lágrimas.

Ye Shi se sintió un poco culpable y se tocó las mangas.

Ta Ling necesita Piedras primordiales, y Shuling también necesita Piedras primordiales. Además, la boca de Shuling es más colgante y no le gustan las Piedras primordiales que no son de alta calidad.

Es tan llamativo, y como resultado, hay tantos Yuanshi menos de alto grado a la vez, y no es de extrañar que Taring no pueda encontrarlo.

-"¿No es por la falta de algunas piedras primigenias de alto grado, te emociona?", Dijo Mu Chen a la ligera.

Ta Ling miró a Mu Chen lleno de odio porque el hierro no podía convertirse en acero, -"Master Tower, ¿no está emocionado si faltan tantas piedras primigenias de alto grado? ¡Esas son piedras primigenias de alto grado! Eso no es cobre roto y hierro podrido!"

Ye Shi ya le había informado a Mu Chen sobre la necesidad de piedras primigenias para el espíritu de caligrafía. Si el espíritu del artefacto es débil durante mucho tiempo, puede disiparse. Una vez que se disipa, el valor de la caligrafía de formación en la mano de Ye Shi inevitablemente caera bruscamente. Por lo tanto, sabiendo que el espíritu del libro necesita piedras primigenias, Mu Chen le dijo a Ye Shi que lo usara.

Temerosos de que Ta Ling se volviera loco, Mu Chen y Ye Shi ocultaron tácitamente la historia de Shuling. Como resultado, el sabor de Shuling era demasiado alto, y al Yuanshi de bajo nivel no le gustó, y al Yuanshi de grado medio no le gustó, y el Yuanshi de alto grado lo absorbió mucho...

Los ojos de pez yin y yang de Ta Ling casi fueron exprimidos por esa "carne", pero aún era el maestro con ojos claros.

-"Emperador Stone, ¡habrá mucho menos todos los días! Esto no es algo extraño", dijo Mu Chen con calma.

Al escuchar las palabras de Mu Chen, la cara de Ta Ling se torció repentinamente. La piedra primigenia en la torre espiritual se come todos los días, ¡pero lo que come es barato!

-"Master Tower, esta vez es diferente. Debemos encontrar al culpable. Esta cosa es demasiado comestible. Si continúas dejándolo comer así, te convertirás en un pobre fantasma. ¿No puedes permitirte el pollo asado?", Ta Lingyi dijo con severidad.

Mu Chen sonrió con desaprobación y dijo: -"Contigo aquí, ¿todavía tienes miedo de que no sea un pobre fantasma? no te preocupes, estoy destinado a ser un pobre fantasma de todos modos, y es solo una cuestión de tiempo, no te preocupes".

Taring: "..."

Mu Chen suspiró impotente en su corazón, levantó un espíritu de torre, y ahora tiene que levantar otro espíritu de libro, ¡ninguna cantidad de piedras primigenias es suficiente!

Ta Ling volvió los ojos de los peces yin y yang y miró a Ye Shi de repente, Ye Shi quedó atónito por Ta Ling y de repente se sintió un poco culpable.

-"¿Por qué me miras así?", Dijo Ye Shi inocentemente.

-"Eres tú, eres tú, eres tú, cada vez que el dueño de la torre, solo cuando te encuentre, su mente será como el agua. ¡Los hombres enamorados son todos idiotas!", Ta Ling gimió y lloró.

Ye Shi estaba un poco avergonzado y un poco dulce. -"Tu piensas demasiado."

-"Tienes un aura especial, el mismo tipo de aura", Taring gimió y sollozó por un momento, luego miró a Ye Shi con atención.

Shuling era demasiado débil antes y Taling no podía sentirlo, pero ahora el aura de Shuling ha comenzado a solidificarse gradualmente.

Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"No, no, ¿te sientes mal? ¡no tengo nada contra tí!".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora