-"Viejo Ancestro", Un hombre de aspecto rudo salió y llamó respetuosamente a Bai Jixue.
Bai Jixue miró a la persona que vino y preguntó: -"¿Estás bien?".
No solo Bai Jixue vivía en el palacio de Bai Jixue, sino que también había varios Wu Zun y Wu Sheng de la familia Bai. Estas personas habían estado en retiro durante mucho tiempo, y Mu Chen y Ye Shi nunca los habían visto antes.
La maldición de Bai Xiongtao estalló antes, y Bai Jixue tuvo que colocarlo en una habitación mágica.
-"Lo superé. Hubo momentos en los que realmente quería morir. Desafortunadamente, todavía no podía soportarlo. Soy realmente un cobarde", Bai Xiongtao se rascó la nuca avergonzado.
Bai Jixue sonrió amargamente, -"No digas eso, a veces es más difícil vivir que morir".
Si pueden vivir, ¿quién estaría realmente dispuesto a morir? Las hormigas son codiciosas por la vida, y mucho menos por las personas.
Aunque hay poca esperanza de salir, siempre hay esperanza de vivir.
-"Viejo antepasado, ¿hay alguien de la familia aquí?", Bai Xiongtao frunció el ceño.
Bai Jixue asintió, con una sonrisa amarga saliendo de su boca, -"¡Sí! Hay un pequeño Shuanger de la familia que practicó y entró en el cuerpo, y se convirtió en un Santo Marcial a la edad de 21 años".
Las cejas de Bai Xiongtao de repente se tensaron un poco y dijo irritado: -"¿Qué piensa la gente de la familia? ¿Cómo se puede poner a una persona así contra el cielo en un lugar así?".
Hasta donde él sabe, la vitalidad del Continente Central se ha vuelto cada vez más delgada, y cada vez es más difícil avanzar. Wusheng, de 21 años, puede imaginar cuán talentosa es esta persona.
-"No puedo culparlos. No saben lo que está pasando adentro", Bai Jixue negó con la cabeza y dijo.
Bai Xiongtao permaneció en silencio durante mucho tiempo y finalmente suspiró profundamente.
Bai Jixue sonrió amargamente y dijo: -"Ese pequeño Shuang'er también trajo a su compañero, un Martial Saint de veintidós años. Se dice que entiende las técnicas de formación y la alquimia, y sabe mucho".
Bai Xiongtao ni siquiera pudo sonreír con amargura: -"¿Qué tipo de lugar es solo para hacer turismo y viajar como un área restringida? Sin embargo, esto también es bueno. Al menos, tiene compañía, no estará demasiado solo. No sé cómo está la familia".
Bai Jixue miró a Bai Xiongtao y dijo: -"Esto, no tienes que preocuparte por eso. Aparte de ese pequeño Shuang'er, hay tres maestros de artes marciales en la familia, que son suficientes para protegerse".
Bai Xiongtao asintió y dijo: -"Eso está bien, por cierto, viejo ancestro, ¿dónde están ahora?".
Bai Jixue sonrió con amargura y dijo: -"Ve a la tienda de comestibles en Zhongcheng".
Bai Xiongtao dijo con una cara oscura: -"Fueron a la tienda de comestibles, ¿qué están haciendo en esa tienda negra?", El gerente de esa tienda no era una buena persona.
-"Fueron a comprar un libro", dijo Bai Jixue.
Bai Xiongtao dijo con una cara oscura: -"¿Van a comprar libros? ¿Qué libros están comprando?".
Bai Jixue dijo con impotencia: -"Yanxing dijo que se necesitan libros con inscripciones y talismanes".
-"¿Por qué compran este libro? Es inútil", preguntó Bai Xiongtao confundido.
En este reino secreto, había maestros de inscripción de noveno nivel y maestros de Fulu, pero todos estan muertos, y los maestros de inscripción restantes y de Fulu solo sabían la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...