Ye Shi estaba jugando con nostalgia con la daga en su mano. Esta daga, llamada Longquan, vino de la mano del artesano del Imperio Xuanfeng.
No pasó mucho tiempo después de que conocieron a Mu Chen que en la subasta, Mu Chen tomó el primer regalo y se lo dio oficialmente a Ye Shi.
Desde la perspectiva actual de Ye Shi, esta daga está hecha de buenos materiales, la fundición también es muy áspera, y se romperá cuando se rompa.
Sin embargo, debido a que fue el primer regalo que le dio Mu Chen, Ye Shi lo había estado atesorando cuidadosamente.
Ye Shi miró la daga en su mano, y las escenas pasadas de Mu Chen inundaron su corazón, las lágrimas de Ye Shi no podían dejar de rodar por sus ojos.
"𝑴𝒖 𝑪𝒉𝒆𝒏, ¿𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕á𝒔? 𝑬𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒂 𝑺𝒉𝒊𝒔𝒉𝒊, ¡𝑺𝒉𝒊𝒔𝒉𝒊 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂ñ𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐! ¿𝑪𝒖á𝒏𝒅𝒐 𝒗𝒆𝒏𝒅𝒓á𝒔? ¿𝑬𝒔𝒕á𝒔 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑺𝒉𝒊𝒔𝒉𝒊?", Murmuró Ye Shi, lágrimas de cristal rodando por la daga gota a gota.
Ye Shi bajó la cabeza, los pensamientos en su corazón aumentaron más y más.
-"Ye Shi" Hubo un golpe en la puerta.
-"Adelante" Ye Shi rápidamente se secó las lágrimas.
He Jingyue entró por la puerta, solo para descubrir que la cara de Ye Shi estaba un poco mal, pero He Jingyue no preguntó: -"Ye Shi, has estado aquí durante tanto tiempo, ¿tienes los medicamentos que necesitas? Tenemos muchos medicamentos poderosos. Los alquimistas en el Continente Central son poderosos. ¡También hay muchas píldoras medicinales que son útiles para el cultivo!"
Ye Shi negó con la cabeza, una dulce sonrisa apareció en su rostro y dijo: -"No, lo tengo".
He Jingyue desconcertado: -"¿Tienes?"
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí! Mu Chen, me lo preparo hace mucho tiempo".
Ye Shi agitó la mano y una docena de botellas de hierbas medicinales aparecieron frente a He Jingyue.
Los recursos del Continente Central son mucho más ricos que los del Dominio Exterior. He Jingyue es la nieta del maestro de la torre de la formación, y su estatus es precioso.
Naturalmente, ella no codiciará sus píldoras medicinales. Por lo tanto, Ye Shi no tiene escrúpulos. al sacar las pastillas medicinales.
He Jingyue miró las píldoras medicinales que sacó Ye Shi y se sorprendió. Las hierbas medicinales que sacó Ye Shi eran de muchos tipos y tenían diferentes efectos. Todas eran píldoras medicinales que eran beneficiosas para el emperador Wu. Las medicinas son de la más alta calidad
Ye Shi en realidad tiene tantas píldoras medicinales en sus manos, no es de extrañar que su fuerza haya aumentado tan rápido.
Las píldoras medicinales de mala calidad, si se comen en exceso, formarán erisipela en el cuerpo. No existe tal preocupación por las píldoras medicinales de alta calidad. Sin embargo, las hierbas medicinales medicinales de primera calidad solo pueden ser refinadas por esos alquimistas extremadamente poderosos.
-"¿De dónde sacaste esta píldora medicinal?", Preguntó He Jingyue, frunciendo el ceño, ¡incluso ella tuvo que sentirse tentada por estas píldoras medicinales!
Los ojos de Ye Shi eran extremadamente gentiles, -"Mu Chen lo dio".
Mu Chen, es Mu Chen otra vez, ¿podría ser que existe tal persona, no algo que Ye Shi imaginó?
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...