Capítulo 231. Romper la cara

1.1K 230 6
                                    

Bai Yi perdió la cara y no podía esperar para irse.

He Jingyue siguió a Ye Shi, miró el trabajo diligente de Ye Shi, dudó por un momento y dijo: -"Ye Shi, no te tomes en serio las palabras de Bai Jinle, está diciendo tonterías".

Ye Shi desmanteló la matriz con atención y dijo con indiferencia: -"Está bien, tiene razón, soy demasiado pobre".

La gente del Continente Central tiene un sentido muy alto de xenofobia. En comparación con el Continente Central, el dominio exterior es demasiado pobre. No es de extrañar que la gente del Continente Central tenga tal sentido de superioridad.

He Jingyue miró a Ye Shi y dijo: -"Ahora eres un mago de formación de séptimo nivel. En el futuro, serás cada vez más rico. Bai Jinle solo depende de tener un padre adoptivo".

Ye Shi se congeló por un momento y dijo confundido: -"¿Por qué Bai Chenxing aceptó a Bai Jinle como su hija justa?"

He Jingyue frunció los labios y dijo: -"Bai Jinle la obligó a unirse a él. Dado que Bai Chenxing fue estimulado por el divorcio de Xia Ruoxue hace más de 20 años, no es ni hombre ni mujer. El propósito de la familia Bai es estar con Bai Chenxing. Después de ponerse en contacto, Bai Jinle fue entregado por la fuerza a Bai Chenxing como su hija justa, pero escuché que Bai Chenxing en realidad no estaba dispuesto a aceptar a Bai Jinle como su hija justa".

Sin embargo, dado que Bai Jinle se llama la hija justa de Bai Chenxing, ella es la persona de Bai Chenxing, y los problemas con ella equivalen a golpear a Bai Chenxing en la cara.

-"¡Parece que no tengo vacaciones con ella!", Dijo Ye Shi con el ceño fruncido.

-"Probablemente por Bai Yi. A Bai Jinle le gusta Bai Yi, pero volviste a barrer la cara de Bai Yi. Ella te golpeó para complacer a Bai Yi", dijo He Jingyue.

Ye Shi asintió, indicando que entendía.

-"Zhuang Yu no tiene visión, y tampoco Bai Jinle. ¿No es solo Bai Yi? ¿Qué es tan sorprendente? Los hombres alrededor de Zhuang Yu han cambiado uno tras otro, y todos son basura. Estas personas no son dignas de los zapatos de Mu Chen" Ye Shi dijo sarcásticamente.

He Jingyue: "..." ¿Qué tipo de existencia es Mu Chen? Cada vez que mencionaba a esta persona, Ye Shi siempre estaba muy emocionado.

-"Bai Yi, este tipo, salió a hacer la tarea y trajo dos botellas de aceite, se abrazó de un lado a otro y solo sabía cómo disfrutar de la felicidad, no es de extrañar, la magia de la matriz no es muy buena, este tipo de persona es en realidad la primera persona en la generación más joven de la familia Bai, creo que Bai Yi, no es tanto". Ye Shi negó con la cabeza.

He Jingyue: "..." Si Bai Yi no es muy bueno, entonces, ¿qué es ella? Ella ni siquiera es basura.

-"Senior Wei, Ye Shi y He Jingyue se han ido. La formación exterior se ha limpiado para Ye Shi", dijo una cultivadora a Wei Dong.

-"Esa formación es inútil para nosotros. Si él la elimina, eliminémosla. Sin embargo, no esperaba que eliminara la formación tan rápido", dijo Wei Dong.

-"Pensé que todos los poderosos cultivadores de formación fueron capturados por la familia Bai, pero no esperaba que la torre de formación ocultara tal talento", dijo la cultivadora que había menospreciado a Ye Shi.

-"¡Ese Ye Shi es incluso más pequeño que Bai Yi! Sin embargo, el hechizo de matriz todavía está por encima de Bai Yi".

-"La fuerza de Ye Shi no es mala. Escuché que creció en un Terrallende de escasos recursos. En Terrallende, puede cultivarse a este nivel a tal edad. Aquí, su futuro es aún más ilimitado".

Papel secundario masculino "Carne de cañón" 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora