Las palabras de la joven bastaron para que el peso del pasado cayera sobre él. Antes de darse cuenta ya se encontraba rebobinando en el tiempo. Que gran decepción se llevaría su padre si pudiera ver lo que es ahora.
Años atrás:
- Muy bien muchacho. Estoy orgulloso de ti. Siempre supe que no me defraudarías. A pesar de tu corta edad has llegado muy lejos. Me complace ver cómo siendo un joven solitario y poco sociable has sabido encajar en esta empresa, te has mantenido firme y has crecido tanto. Aunque el negocio de la familia no es el camino que has escogido, tus méritos nos han beneficiado bastante. Y lo más importante has sabido mantenerte sobre la línea. Espero que HoSeok y Ji-woo puedan seguir tu ejemplo.
Lass mejillas del joven adquirieron un tono rojizo. Apenado, pero infinitamente agradecido hizo una reverencia.
- Gracias señor.
- "Vive con orgullo" *, hijo mío - fue lo que dijo el señor Jung mientras alborotaba el cabello teñido de YoonGi en una muestra clara de cariño.
- Así lo haré.
Ojalá hubiera podido vivir como su padre quería que lo hiciera. Sin salirse de la línea. Pero la vida se encargó de torcer su camino. El mismo camino que seguramente terminaría por torcerse mucho más.
...........................................................
* "Vive con orgullo": conmovedor ¿no? Creo que es lo único que le dice el padre de Akira a su hijo en la serie japonesa amor sobre la línea, pero no se necesitaba más que eso. ¡lo amo señor!
Creo que todo el capítulo es un homenaje a esa bonita historia.
Ok gente, capítulos cortos creo que me perdí un poco con el hilo de la historia. "I am sorry for my fault". Tratare de encontrar mi camino. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Reverso * YoonSeok *
FanfictionDonde YoonGi es un médico sin escrúpulos y HoSeok un juez bastante escrúpuloso. Ambos comparten un pasado que creían haber dejado atrás pero el destino y una mala situación los pone de nuevo cara a cara.