Capítulo 9: mentira

94 22 0
                                    

“¿Acaso el muy entrometido ya abrió la caja? ¿Por qué ese viaje improvisado? Obvio el psicópata ese está relacionado con el crimen organizado japonés pero HoSeok no es tonto como para ir a comprobarlo por sí mismo; además, los documentos hablan por sí solos, no tiene caso escarbar en una cuestión que es evidente. ¿Y si lo que quiere investigar es como terminé implicado hasta el tuétano en asuntos de ese sujeto? No lo creo. No tenía que ir tan lejos para averiguarlo. Tal vez es solo una coincidencia ¿Acaso crees en las coincidencias? No, obvio que no. Pero, todo es posible”.

Aunque, hay otra posibilidad, una más tangible y la que más le rompe la cabeza. Los secretos de su padre. Si hubiera dado una pequeña ojeada sabría si HoSeok abrió la caja y si su viaje tiene que ver con la información allí encontrada.

“¿De qué forma puede mi padre relacionarse con Japón?” Había tenido clientes y no pocos, pero más allá de eso no encuentra manera de que el contenido de esa caja llevará a su hermano a hacer ese viaje.

Necesita respuestas.  Se pregunta “¿Qué hizo mi padre que debió ocultar por tanto tiempo? y ¿Cómo es que eso tiene que ver con la familia Jung y conmigo?” Recuerda la mención de terceros relacionados con el contenido oculto en la caja de su padre y eso lo inquieta mucho más “¿Quiénes pueden ser esos terceros? la señora Ota quizá, ella es nativa de Japón ¿Qué podría ocultar? No parece alguien con secretos” YoonGi sabe mejor que nadie que las apariencias engañan.

– Mierda.

Esa conversación consigo mismo lo está volviendo loco. Detesta cuando las cosas se salen de control.

El mismo no puede controlarse y, sin embargo, es un maníaco del control. No puede parar de conjugar y desechar teorías. No tener respuestas le pone los nervios de punta.

No puede solo alcanzar a HoSeok y tampoco es posible revisar la liosa caja de pandora sin la única llave que la abre.

Si los muertos fueran espectadores de los vivos su padre sin duda estaría retorciéndose en la tumba al enterarse que su hijo predilecto no solo hecho por tierra su voluntad, sino que perdió la llave que le confió y peor, que seguramente su otro hijo es quien ahora tiene acceso a la caja de pandora, “¡Escarbando en sus secretos como un jodido topo!”.

El que HoSeok tenga la llave no implica que haya abierto la caja fuerte ¿O sí?  ¡Oh, claro que sí! Sin duda no tardó nada en hacerlo”.  Es Jung HoSeok, el astuto y suspicaz hijo de los Jung. Además, fue quién dirigió la empresa tras la muerte de su padre en tanto Ji-woo podía tomar las riendas del negocio familiar. Desde que YoonGi recuerda era la sombra de su padre, siempre pegado a él siguiendo sus pasos. Por algo eligió estar del lado de la justicia. No solo le conocía, sino que después del mismo YoonGi fue la persona más cercana al señor Jung. “Después de todo el sí es su hijo biológico” YoonGi siempre ha pensado que eso ponía a sus hermanos por delante de él en todo momento, aunque todos pensaran lo contrario.

Un pensamiento lleva al otro y con HoSeok siendo parte de sus conjeturas termina recordando lo que le susurró al oído aquella mañana.  "Nos vemos en la noche, tal vez podamos seguir jugando. Todavía me gusta el juego de los hermanitos".

– Mentira - Gruñe con enojo - Maldito mentiroso.

“¡Que bajo has caído Min YoonGi! Si no te hubieras dejado seducir no estarías en este problema. Pensé que eras sensato, pero terminaste pensando con lo que tienes entre las piernas”, se reprende duramente.  “Ahí tienes las consecuencias de iniciar un juego donde no puedes ganar. Te creías la reina del tablero y terminaste siendo un estúpido peón”.

Continúa siendo tan cruel consigo mismo como de costumbre. Y, hubiera seguido con ese interminable auto sabotaje sino es por su teléfono vibrando en la mesa de noche.

YoonGi no es amante de llamar la atención, prefere ser discreto y en lo posible pasar desapercibido por eso su teléfono permanencia en silencio. Ahora que tiene asuntos que no puede dejar de atender lo deja solo vibrar.

Ya no se le hace raro que cada llamada o texto que recibe es de un número desconocido así que sin cuestionarse por eso contesta. Se mantiene en silencio, esperando la voz de quien está al otro lado de la línea.

- ¿Asustado?

- ¿Debería?

- ¡Oh, pero claro! Por supuesto que deberías.

- Pues no me asustas.

- ¿Ah no?

- No. Eres muy tibio para asustarme. – una carcajada resuena al otro lado de la línea. Casi puede imaginarlo riendo de esa forma que solo él puede hacerlo, con su cuerpo contorcionandose de manera extraña.

- ¿No dijiste tú mismo que he cambiado? - su voz cambia de tonalidad con relativa facilidad. Todo rastro de euforia desaparece y ahora parece conversar tranquilamente.

- Es cierto. Ahora eres un ladrón.  Tienes algo que me pertenece. Odio que se metan con mis cosas.

- Que susceptible. Siempre tan egoísta. Te recuerdo que ese algo estaba mi casa.

- ¿Tu casa? – arquea una ceja aunque nadie puede verlo - Necesitas que te recuerde el testamento de papá – YoonGi cierra los ojos arrepintiéndose de lo que dijo y a HoSeok le habría dolido menos una patada en los huevos.

- ¿Sabes? Papá siempre fue muy predecible…Toda su vida siendo tan recto ¿Quién diría que tenía tantos secretos? – YoonGi muerde la mejilla hasta sentir el sabor ferroso en su lengua, no soporta estar en desventaja - ¿De qué tienes miedo Yoon? Tantos secretos escondes. – otra carcajada.

- Vamos HoSeok, no seas creído. He enfrentado personas peores que tu ¿Por qué tendría miedo de ti?

- Porque te conozco. - YoonGi aprieta los párpados aceptando esa verdad.

- Mentira... No me conoces.

- Sé que te mueres por saber que hago en Japón.

- No me interesa.

- ¡Ay... hermanito! Que mentiroso te has vuelto. - el mayor finge no escucharlo - ¿Ya aprendiste a controlarte? No, claro que no. Ji-woo me comentó el numerito que hiciste en casa. Que mal Yoon – odia que lo llame así cuando se burla de el – ntch, ntchntch - en su mente lo ve meneando la cabeza y un largo y perfecto dedo índice mientras hace  ese  molesto sonido -  ahora mismo debes estar furioso. Te digo algo… me gustas furioso. Es... excitante. - la insinuación de esas palabras hace que una corriente de electricidad recorra el cuerpo de YoonGi.

- No me digas que me has llamado para jugar a la línea caliente. – HoSeok sisea y YoonGi se muerde el labio inferior. Debe estar enfermo para haber dicho eso.

- Me tientas Yoon - su voz sigue siendo insinuante - Pero no. Ya quisieras.

- Ja – efectivamente esta enfermo. Aunque nunca le dará la razón es consiente que sí que lo quiere. Tanto que se decepcionó cuando HoSeok corto el rollo.

- ¿Ahora también te mientes a ti mismo? Quieres que te recuerde como tome eso que te pertenece.

- Terminemos con esto.

- ¡Que irritable! ¿Qué te molesta? – hay un silencio como si ambos estuvieran buscando la respuesta – ¿Qué tu cuerpo me reconozca? Debiste verte, tan sensible, tan receptivo. ¡Joder YoonGi! lucias tan… tan ardiente – la respiración de ambos se vuelve pesada.

- Basta.

- ¿Por qué? ¿Por qué es mi juego y no el tuyo?

- No es divertido.

- A mí me divierte.

- Púdrete - el menor finge estar herido.

- ¡Auuchhh! - su mano se posa en su pecho dramáticamente - Que pesado te pones cuando las cosas se salen de tus manos … Siempre queriendo estar al mando. Te molesta que justo ahora no eres tu quien tiene la carta superior. Yo también se jugar hermanito y me divierte. Tú me diviertes.

- ¡Qué te jodan! - Cuelga apenas decirlo seguro de dejar al otro lado de la línea un “Jodeme tu” que no esta en condición de escuchar.

……………………………………………….....

¡Meu Deus! No sé dónde irá a parar esto. ¡AJUUUDAAAA!

Reverso * YoonSeok * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora