HoSeok escuchó un grito desgarrador; como nunca dejaría de dormir con la puerta abierta - siempre y cuando no tuviera compañero de cama - el sonido proveniente del cuarto de al lado llegó a él con bastante claridad.
Se suponía que YoonGi estaba en parciales finales y necesitaba un poco de espacio para estudiar cómo se debía. Hacia algunos meses había empezado el internado lo que significaba que estaba en la recta final de su carrera. HoSeok se sentía muy orgulloso de su hermano y hacia todo cuanto estuviera en sus manos para que fuera un excelente estudiante, incluso si eso implicaba pasar menos tiempo juntos. YoonGi era bastante brillante, hasta había logrado sacar la carrera en menos tiempo del esperado.
El menor se desveló y como era de esperarse se incorporó de golpe y corrió al cuarto de su hermano. No perdió tiempo golpeando, solo entró sin más.
- ¿Otra pesadilla? - YoonGi se cubrió con las mantas hasta el cuello y asintió. HoSeok se sentó en el borde de la cama y se descalzo las babuchas - ¿De nuevo? - YoonGi no respondió y el menor no esperó que lo hiciera - Se han hecho más frecuentes estos días - dijo mientras se acomodaba en su lado de la cama y aceptaba la oferta del mayor para acurrucarse bajo las mismas mantas.
- Umm. He estado bastante estresado últimamente.
- ¿Es por la universidad? ¿Tienes miedo de convertirte en un excelente médico? - una sonrisa perfecta en forma de corazón se alcanzó a diferenciar en la oscuridad de la habitación.
- Supongo. - en realidad la causa de las recurrentes pesadillas era otra. La razón por la cual estaba estresado nada tenía que ver con la universidad, era más bien un asunto personal y privado, tanto que no podía compartir ni siquiera con HoSeok.
- Lo harás bien. Créeme. No vas a convertirte en un mata sanos y no serás el primero en causar algún grado de iatrogenia - HoSeok se rio de su propia broma y YoonGi trató de hacer lo mismo pero el sonido que salió de su boca fue más bien un resoplido que una carcajada genuina.
Avergonzado de sí mismo dio media vuelta y se quedó mirando a la pared mientras HoSeok rodeaba su cuerpo con sus largos brazos y se pegaba completamente a él en una confortable posición de cucharita donde se suponía que él era la más grande y su hermano la más pequeña.
- ¿Crees que puedes volver a dormir? - preguntó con un hilo de voz, su cabeza reposaba a nivel del cuello del mayor por lo cual pudo escucharlo perfectamente
- Umm - fue lo único que se atrevió a decir.
- Puedo quedarme - afirmó el menor. Estaba preocupado. YoonGi había tenido un extraño retroceso y el hecho de que las pesadillas hubieran regresado después de tanto tiempo no le daba buena espina en absoluto.
- Creí que ya lo habías hecho.
- Es cierto - HoSeok sonrió para sí mismo y también de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Reverso * YoonSeok *
FanfictionDonde YoonGi es un médico sin escrúpulos y HoSeok un juez bastante escrúpuloso. Ambos comparten un pasado que creían haber dejado atrás pero el destino y una mala situación los pone de nuevo cara a cara.