Capítulo 12: memorias

76 21 0
                                    

YoonGi abandona el estado de calma. Ya no hay más nirvana para él; en cambio, lo sustituye un abrumador sentimiento de impotencia. Una sensación semejante a una horrible parálisis del sueño.

Su conciencia está ahí pero su cuerpo no, es como si se hubiera desconectado. No le pertenece. No le obedece.

Escucha bocinas a su alrededor, la sirena de la ambulancia acercándose y voces que se alejan. Ninguna de ellas es la voz que quiere escuchar.

De fondo reconoce una melodía de Starset y un escalofrío recorre su cuerpo inactivo. My Demons* congela su sangre. Le gusta; sin embargo, preferiría no escucharla justo ahora. Lo menos que quiere es exaltarse. Necesita recuperar la calma perdida y esa canción no es precisamente tranquilizante, agita su de por si muy inquieta mente.

"They're all around me,
Circling like vultures
They wanna break me and wash away my colors
Wash away my colors"

Siente miedo, demasiado. Teme por todo. Por el pasado el presente y el futuro, suyo y de su familia.

Busca desesperadamente algo que lo ayude, que le traiga un poco de paz, pero no lo encuentra. Su mente no puede parar, su cabeza empieza a doler. Se obliga a navegar por sus memorias, buscando un buen recuerdo, algo positivo. No lo encuentra.

Como una película en máxima velocidad, llegan a el imágenes desordenadas y borrosas. Ve su vida pasar para detenerse en un recuerdo que le resulta más que doloroso.

...............................................................

* My Demons: recomendación del día.

"Sálvame si me convierto en mis demonio"

Reverso * YoonSeok * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora