HoSeok no paró de darle vueltas a lo que había dicho Donggeon. No era la primera vez que lo pensaba; aunque nunca antes le había dado tanta importancia. Pensó que su hermana tenía razón y estaba paranoico pero el hecho de que alguien más pensara lo mismo que él hacía más plausible la idea y por tanto mucho más molesta.
Se negaba a creer que sus sospechas eran ciertas y sobre todo a descubrir que Donggeon tenía razón y que YoonGi era hijo de su padre.
Por eso aquella noche, cuando llamó a la puerta del estudio lo hizo con infinitud de preguntas merodeando en su mente.
Abrió la puerta con cautela y asomó su perfilada nariz al interior. El lugar estaba pobremente iluminado, solo una luz tenue que apenas alumbraba en un rincón.
Al momento en que le vió la cara el señor Jung apagó el tabaco que tenía entre sus dedos, echó al aire la última calada y dejó lo que quedaba en el cenicero. Se incorporó y encendió las luces.
HoSeok respetaba a su padre y tenía claro lo que le esperaba en casa. Desde el primer golpe a Donggeon había visualizado ese momento. Pero, el hecho de que centrara toda su atención en él le resultaba bastante intimidante.
Mientras caminaba en dirección al escritorio, mejor dicho, cojeaba, recibió una mirada de ojos oscuros y profundos. Eran unos ojos felinos muy parecidos a algunos que había visto recientemente. ¡Sí que estaba paranoico! Ji-woo siempre decía que sobre-pensaba las cosas, y eso es justo lo que hizo en ese momento. Haciendo quizá asociaciones inexistentes, aunque no podía estar seguro de ello. Algo había detrás de YoonGi y su repentina adopción o lo que hubiera sido eso y si o sí iba a averiguarlo.
El señor Jung más que una mirada de reproche le dio una mirada de preocupación. Evaluó la gravedad de los golpes y se cercioró de que su querido hijo no tenía nada grave. Solo hasta entonces preguntó con voz grave y severa.
- ¿Tienes algo que decir? - se acomodó en su silla y con la mano indicó a su hijo que tomara asiento frente a él.
HoSeok tenía muchas preguntas y pocas respuestas. Había mil cosas que se moría por decir y no se percató de lo que hacía hasta después de abrir la boca.
- ¿Eres tú el padre de YoonGi? - aunque la imprudencia era cosa de su hermana no hubo forma de detener esas palabras.
Inconscientemente empezó por aquello que le estaba comiendo los sesos. Sin más, soltó esa bomba sobre el señor Jung. No podía dar marcha atrás y ya que lo había mencionado debía aprovechar la oportunidad.
- ¿Engañaste a mamá?
El rostro del señor Jung se enfrió aún más. HoSeok hasta juraría que palideció un poco.
- ¿Qué son esas preguntas HoSeok? ¿Es una nueva forma de evadir tu responsabilidad? Si lo es me resulta muy inmaduro de tu parte.
HoSeok no respondió. Necesitaba pensar lo que iba a decir sino quería de nuevo terminar diciendo cosas sin pensar. Sí pretendía obtener respuestas necesitaba hacer las preguntas correctas y eso implicaba también, en el momento justo y con las palabras adecuadas.
- Respóndeme - insistió - ¿Engañaste a mamá respecto a YoonGi y Eu-jin? - el menor miraba que tanto podía tirar la cuerda, tal vez se reventara antes de que cediera, pero tal vezp tuviera éxito.
- Tal vez - sabía que HoSeok no lo dejaría estar, era bastante maniático con sus cosas y en ese caso con sus preguntas; sino respondía seguramente se quedarían atascados en un bucle infinito de preguntas sin respuestas.
- ¿Es mi hermano? - HoSeok quería respuestas y si no las obtenia de su padre las buscaría por sí solo.
Estaba tanteando un terreno pedregoso y lo sabía, pero no le importaba. No si eso implicaba sacarse las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Reverso * YoonSeok *
FanfictionDonde YoonGi es un médico sin escrúpulos y HoSeok un juez bastante escrúpuloso. Ambos comparten un pasado que creían haber dejado atrás pero el destino y una mala situación los pone de nuevo cara a cara.