YoonGi había arrastrado una silla alta a la ventana para estar más cómodo e incluso había tomado una taza de leche tibia. No se dio cuenta del pasar de las horas hasta que un ruido afuera lo distrajo.
Cuando se fijó en el reloj de pared, con desagrado descubrió que se burlaba de él, marcando las tres más dos cuartos y recordandole el tiempo que pasó fingiendo estar relajado.
- Buen chico - susurró.
Se suponía que el menor estaría en casa antes de las 4:00 de la mañana. Eso le daba tiempo suficiente para hacer lo que quería hacer y de esa forma podría descansar un poco antes de que debieran regresar a la casa Jung.
YoonGi finalmente pudo sentir alivio. En realidad, no pensó que volviera a la hora acordada mucho menos antes, pero ahí estaba.
Esa sensación de paz no duró mucho. Bastó menos de un minuto para que el mayor se diera cuenta que HoSeok trataba inútilmente de abrir la puerta. Como si algo tan simple como meter una llave y girarla le estuviera costando un esfuerzo sobre humano.
YoonGi respiró profundo, pasó la mano por su cabello, dejó la taza en el lavaplatos y temiendo por lo que encontraría al otro lado de la puerta se aproximó a paso lento; como si algo le dijera que lo que le esperaba allí afuera no era nada bueno, como si quisiera alargar ese pequeño momento de calma antes de que llegara la terrible tormenta.
Giró el picaporte con calma y se hizo a un lado para que el menor entrara. HoSeok ni siquiera intentó ingresar, solo cayó en su lugar con el trasero pegado al piso.
Estaba tomado. No, definitivamente estaba borracho y solo. "¿Qué tipo de amigos tenía que ni siquiera lo acompañaron? ¿Quién deja sola a una persona en ese estado?" "Tu". Respondió su subconsciente. "¿Lo olvidaste? debías protegerlo y sin embargo estas ahí parado preguntándote por qué otros no hicieron tu trabajo. Grave error YoonGi". Esa parte del mayor era un maldito grano en el culo. No tenía que culparlo a él. En primer lugar, HoSeok sabía que no debía tomar, al menos no de esa forma. Cualquier cosa que le hubiera pasado era su responsabilidad no de YoonGi. "Si claro. Lo que digas", insistió la voz de su cabeza.
- Maldito mocoso desobediente - gruñó apretando los dientes mientras se acercaba a recogerlo.
La verdad era que ese estado no le daba buena espina. El menor lo tenía literalmente con el alma en un hilo. Y esa molesta voz en su cabeza no dejaba de decir que era su culpa por no hacer lo que se le pidió.
Cuando estuvo en cuclillas frente a él le dio un suave calvetazo*
- Tu mocoso - regañó. - recuerdo haberte dicho que no tomarás y que si lo hacías que fuera de forma prudente y llegas en este estado. ¿Estás bien?
- Basta - HoSeok tenía la cabeza agachada - no puedo - su voz se escuchaba afectada y no por el alcohol.
YoonGi colocó una mano en el mentón del castaño y levantó su cara para que lo mirara y para verlo mejor - ¿No puedes qué? - cuando vió las lágrimas bañando las mejillas del menor y sus ojos rojos e hinchados sintió un nudo en la garganta - ¿por qué estas así? ¿qué pasa HoSeok, que te pasó? - definitivamente no debió dejarlo solo, ahora se sentía más culpable que nunca. Tragó en vano el nudo en su garganta y recorrió el cuerpo del menor como si en este pudiera encontrar respuestas a sus preguntas.
Sin dificultad lo levantó del suelo y lo llevó adentro.
Era tal el estado del menor que no tuvo problema en acomodarlo en el sofá, podía hacer cualquier cosa con él, parecía un muñeco de trapo.
HoSeok se acomodó a su antojo. Flexionó las piernas sobre el gran sillón, dejó caer su cuerpo hacia adelante, apoyó los codos sobre las rodillas y acunó la cabeza en sus manos.
YoonGi cada vez más preocupado se agachó delante de él, cuidando no tocarlo o acercarse demasiado. Algo le decía que no era buena idea.
Su cabeza iba a reventar, mil y una posibilidades pasaban por su mente y la angustia e incertidumbre empezaban a torturarlo.
- Respóndeme por favor ¿Qué te pasó?
Nada. El menor seguía con la cabeza enterrada, llorando. YoonGi lo sabía por el rastro que escurría por sus antebrazos. Y esa fue la gota que derramo el vaso. Él no era paciente en absoluto y en consecuencia perdió la poca cordura que le quedaba.
- ¡Mierda HoSeok! respóndeme ¿Qué te hizo ese animal? - se puso de pie y empezó a dar vueltas por la sala. Sabía que si se acercaba demasiado podría empeorarlo todo. - ¿Fuiste al lugar? ¿Te arrepentiste y no te escuchó? - ahora era él quien hacia preguntas sin parar. - ¡Maldita sea Seok! Di algo.
Estaba al límite, lo supo cuando el bajo de Jaehyeong golpeó la batería de Hajoon. Al menos el piano de Dojoon no sufrió las consecuencias de su enojo, inestabilidad y mal manejo de emociones. YoonGi jamás tocaría un piano; no con una mala intención.
HoSeok levantó la cabeza ante el fuerte sonido del impacto. Al ver a YoonGi salido de control golpeando todo contra todo sorbió por la nariz y respondió con un hilo de voz - No fuimos allí.
YoonGi se detuvo y regresó a donde estaba sentado el menor - ¿Entonces? Te obligó a hacerlo en ese lugar, con ese montón de idiotas viendo - Concluyó. - Y ¿por qué carajos estás borracho? - HoSeok se sentía mal y YoonGi no ayudaba mucho - no puedes ni sostenerte por ti mismo ¿Acaso no me escuchaste? Te lo dije claramente, te advertí que debías estar consiente de todo. ¡Joder! eres un niño. Un estúpido niño.
- Basta - demando el menor con voz grave. No iba a soportar malos tratos del mayor.
YoonGi se rio, una risa amarga y dolorosa - ¿me dices basta a mí?
- Cálmate.
YoonGi parecía un loco, caminaba en circulos, pateando el reguero de cosas que el mismo había ocasionado - ¿Qué me calme? - no podía creer lo que estaba escuchando - ¿a quién crees que culparán de todo esto? - se sentó en una silla alejada del menor, movió su cuello tenso, acarició su nuca, presionó la lengua contra la cara interna de la mejilla y con voz afilada continúo - mírate, estás echo un desastre, si te vieras de seguro te darías asco, cómo minimo vomitarías. - su voz cambiaba de tono como si tuviera su propia bipolaridad - Y... por lo que más quieras, mírame y habla de una puta vez. No saber qué carajo te pasó me está partiendo los sesos. - reconoció.
- No pasó nada de lo que estás pensando.
- ¿Ah no? Entonces ¿por qué mierda esta así? Borracho, llorando y lleno de mugre como si te hubieras arrastrado en un asqueroso lugar.
- Basta, él no me tocó.
- Si él no lo hizo ¿Quién fue? - YoonGi cada vez estaba más confundido, aterrado y molesto. Sentía dolor puro de solo imaginar lo que le ocurrió al menor.
- Nadie YoonGi, nadie puso un solo dedo sobre mí - si claro. Le decía eso después de que el mismo vio la manoseada que le dio el tipo ese en la pista.
HoSeok no soportaba a YoonGi en esos momentos. ¿No podía actuar normal por un momento, no podía solo ayudarlo a olvidar lo que le ocurrió en lugar de presionarlo de la forma en que lo hacía?
Decidido a no decir más se recostó en el sofá y le dio la espalda al mayor, mientras adoptaba una protectora y en su opinión necesaria posición fetal.
..................................................................
¿Qué le pasó a Hobi?
The rose es hermoso. Lo dicho amo las bandas. Kim woo-sung tiene reservado un papel importante.
calvetazo*: un traque o un zappe.
ESTÁS LEYENDO
Reverso * YoonSeok *
FanfictionDonde YoonGi es un médico sin escrúpulos y HoSeok un juez bastante escrúpuloso. Ambos comparten un pasado que creían haber dejado atrás pero el destino y una mala situación los pone de nuevo cara a cara.