La noche del funeral
Ji-woo entró al cuarto de su hermano, el lugar olía a sexo, en el suelo la ropa de HoSeok y parte de la de YoonGi no eran más que otra prueba de ello. HoSeok, desnudo, cubierto por una sucia sabana y llorando sobre su almohada era la representación gráfica del dolor.
Las más terrible de sus sospechas se hizo realidad y en el peor de los momentos. Ya no era una niña y nunca fue tonta, bastaba una mirada inquisitiva, volver al pasado y atar cabos para que muchas cosas finalmente tuvieran sentido. Lo que pasó en sus narices por años era más que evidente en ese momento. El distanciamiento de YoonGi y su padre, el disgusto que este profesaba por ese matrimonio repentino; las ausencias de HoSeok y del mismo YoonGi; pero, sobre todo las noches en vela, las lágrimas y el dolor de su hermano.
¿Cómo debía sentirse al respecto? No tenía idea. Estaba molesta y dolida, pero sobretodo se sentía culpable, su hermano, el único y verdadero hermano que siempre tuvo sufría sobremanera. Se culpó por las muchas veces que puso al causante de su desdicha por encima de él, de su sangre. Siempre estuvo ocurriendo y nunca quiso verlo como lo que realmente era, una absoluta locura, un gran error.
Pensó en todas las veces que los vio en situaciones comprometedoras y fingió que nada pasaba, cerró los ojos cuando debió estar más alerta que nunca, la leche se derramaba ante sus ojos y ella miraba a un costado en lugar de apagar la llama que catalizaba aquel desastre.
Una garra fría se cerraba en su pecho, las lágrimas escocían en sus ojos y el nudo en su garganta era asfixiante. Quería decir algo, pero no tenía idea que, esa fue una de las pocas veces en su vida que se quedó sin palabras. Todo lo que pudo hacer fue abrirse espacio en aquella cama manchada de sudor y lágrimas, se acurrucó junto al verdadero amor de su vida, su legítimo hermano, con el que lloró las pérdidas de ese día, la muerte de su padre y la muerte del tercer hermano, porque si de algo estaba segura era de que nunca más lo vería como familia.
Esa noche de entierro* YoonGi perdió también a su querida hermana, esa que lo amaba como a nadie, que lo veía como un ejemplo a seguir. No lo vio venir, igual que no imagino lo que ocurriría después con su propia familia. Porque ahí no acababa todo, el pálido perdería más, mucho más y ni siquiera pudo anticiparlo.
ESTÁS LEYENDO
Reverso * YoonSeok *
FanfictionDonde YoonGi es un médico sin escrúpulos y HoSeok un juez bastante escrúpuloso. Ambos comparten un pasado que creían haber dejado atrás pero el destino y una mala situación los pone de nuevo cara a cara.