Capítulo 65: cariño

56 8 2
                                    

- ¿Estamos teniendo esta conversación? - preguntó YoonGi sonriente.

- Si cariño - respondió su esposa aparentemente seria. Escondió el rostro y sonrió para sí misma con malicia.
- No sé si me sorprende que esto esté pasando o que no me resulte incómodo. - se recostó en el escritorio y observó como su esposa acomodaba unos libros en la estantería. - Entonces... - el pálido pusó una mano en su barbilla en gesto meditabundo - déjame ver si entendí. - se sentó completamente impulsandose por un pequeño salto - De modo... que mi esposa... quiere... un romance, con su instructor de danza contemporánea. - guiñó un ojo para añadir dramatismo a sus palabras.

La joven entornó los ojos - Lo siento Yoon no me exprese bien. Definitivamente no me estas entendiendo. Yo no quiero un romance, yo quiero algo más. El chico me gusta en serio y el romance... ya lo tuvimos.

YoonGi soltó una carcajada, la miró a los ojos y asintió. No pudo evitar la sensación incomoda en su estómago. Podría decir misa y fingir que no le importaba en absoluto, pero, no era más que fachada, una de las muchas mascaras que había aprendido a usar en su vida. Sabía muy bien que eso que sentía eran celos y no tenía derecho a sentirlos, las condiciones de su relación hacía tiempo que estaban establecidas y no iban a cambiar.

Nunca más habían tenido una relación de pareja y aun asi seguía amándola y sabía que era reciproco.  La deseaba como la mujer hermosa que era y la adoraba como la persona que un día fue su polo a tierra y sobretodo la que le dio vida a su amado hijo Taehyung.

- ¿Y a qué esperas querida? - salto de la mesa - vé a por ello - se acercó a la joven - no me debes nada y lo sabes. - besó su frente con cariño y susurró para sí mismo - te lo debo.

- Gracias Yoon, prometo que nada de esto afectara a Tae de ninguna forma.

- Estoy seguro de ello. Confió en tu buen juicio.

YoonGi se disculpó, pero se le hacía tarde para ir al trabajo. Además, debía mantener el porte y alejarse de Suran antes de que se diera a la tarea de descifrarlo. Ella le conocía bien y podría darse cuenta de lo mucho que acostumbraba fingir.

- Debo irme cariño, estaré aquí para cuidar a Tae lo más pronto posible.

YoonGi salió de la casa apurado tenía que hacer unas llamadas y encima estaba corto de tiempo. Debido a la conversación con su esposa ahora tenía una razón más para preocuparse un asunto bastante urgente, algo que debía atender antes de que fuera muy tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reverso * YoonSeok * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora