Nota de la autora: ok. El siete siempre será un número importante, espero que este capítulo también lo sea. "Adiós. Chao."
……………………………………………….....YoonGi lleva más días en esa casa de los que hubiera deseado. Sin embargo, esa mañana es diferente a las demás.
Los otros miembros de la familia ya han abandonado el lugar, lo cual significa que por fin la residencia esta sola. Justo lo que necesita.
Obedeciendo otra de las razones que lo llevaron de regreso a su pasado, a esa casa que pensó nunca más visitar, se dirige al estacionamiento. Finalmente ha encontrado un lugar seguro donde resguardar la información que tiene en su poder.
Pocas personas conocen de su relación con los Jung y los que estan al tanto saben también, o al menos imaginan que la familia cursa con un conflicto interno que ha llevado al distanciamiento del mayor, lo que hace de esa casa el lugar perfecto para ocultar su seguro de vida. Debe mantenerse vivo si quiere proteger lo que ama, tiene que hacerlo por Tae.
Recuerda que no es el único de esa familia que esconde secretos. Jung Geum-jae también tenía cosas que quería ocultar, cosas que ni siquiera su hijo mayor conoce; aunque, a diferencia del resto de la familia al menos sabe de su existencia. Siempre se preguntó que podría ocultar un hombre como su padre, siempre tan recto y honesto. Tal vez es momento de abrir la caja de pandora y descubrirlo.
Una vez recupera los papeles y la copia de seguridad guardados en el auto, camina en dirección al lugar sagrado de su padre, donde pasaba la mayor parte del tiempo, el estudio.
Sus pasos son lentos pero seguros, motivados por un viejo recuerdo que no deja de dar vueltas en su mente:
- Sabes que confió en ti. – Un YoonGi de 18 años asentía con la cabeza - Nadie debe saberlo, pero... mi favor está contigo.
- Me alagas padre. – El corazón del joven se agitaba de emoción y su rostro adquiría un tinte rosado al escuchar esas palabras.
- ¿Confías en mí?
- Ciegamente – el señor Jung le obsequió una genuina sonrisa, se levantó de su silla y rodeo el escritorio. Tenía la atención de YoonGi no solo en sus movimientos sino también en sus gestos y obviamente en cada una de sus palabras.
- Sabes hijo - el menor lo miraba con expectativa – “Nacimos para ser reales no perfectos” – un suspiro – pero yo no soy ni lo uno ni lo otro.
- No entiendo ¿Qué quiere decirme?
- No te estoy pidiendo que lo entiendas, solo necesito que confíes en mí.
- Lo hago, pero... por favor padre ve al grano.
- Siempre tan sutil – dijo con sarcasmo.
- Tu siempre tan directo – el señor Jung se permitió una carcajada. Por alguna razón nunca decía concisamente lo que quería, era una costumbre suya irse por las ramas, algo que no era del agrado de su hijo. Tan diferentes uno del otro.
- Bien, te mostraré entonces - YoonGi no necesitó más para seguir a su padre.
- Entre estos libros hay uno que es muy importante para mí, uno que puede considerarse la puerta a mi alma. ¿Cuál crees que puede ser?
- No tengo idea – el señor recorría los libros con sus dedos mientras el hijo le seguía con la mirada - cada libro que lees resulta ser tu favorito. - se rascó la cabeza dubitativo - entonces... ¿cómo podría saber a cuál te refieres? Además, hay tantos buenos ejemplares en este lugar que me cuesta decidir cuál podría ser ese importante para ti.
ESTÁS LEYENDO
Reverso * YoonSeok *
FanfictionDonde YoonGi es un médico sin escrúpulos y HoSeok un juez bastante escrúpuloso. Ambos comparten un pasado que creían haber dejado atrás pero el destino y una mala situación los pone de nuevo cara a cara.