Capítulo 45: estás borracho

68 15 0
                                    

HoSeok miró a YoonGi de arriba abajo. El mayor trató de no hacer lo mismo. Había una fuerte tensión flotando en el aire y el ambiente no ayudaba mucho; el lugar se sentía caliente, los espejos estaban empañados y YoonGi empezaba a tener un gran problema. Se dio vuelta para ocultarlo y cogió otra toalla para tirársela al menor en la cara.

- Sécate, te vas a enfermar. - ordenó.

HoSeok la cogió y empezó a frotarla por su cuerpo húmedo.

- YoonGi Hyung. Tengamos sexo.

- ¿Qué? - el mayor pensó que había escuchado mal.

Su problema era peor de lo que pensó, hasta estaba fantaseando. ¿Qué clase de broma era esa? ¿Quién tenía una fantasía erótica estando despierto y en ese tétrico lugar?

- Lo que escuchaste - HoSeok quitaba el exceso de agua de su cabello distraídamente, como si la conversación que mantenían fuera la más trivial del mundo. Como si no acabara de hacer una propuesta indecente y como si se tratara de más cosas de hermanos.

- No - eso en verdad estaba pasando.

- ¿Por qué no?

- ¿Así superas tus tristezas? - YoonGi salió de allí y el menor lo siguió dejando huellas de agua en el piso.

- No - respondió dubitativo mientras se secaba completamente y cogía las prendas gigantes que YoonGi le había dejado en la mesa de noche.

Parecía que quería verlo lo menos sexy posible lo cual era imposible tratándose de HoSeok.

- ¿Entonces?

- Todo lo que pasó hoy es porque soy un virgen.

Recordó que cuando volvió a la pista no encontró a su pareja de baile, preguntó por él y le dijeron que había salido por la puerta trasera al jardín. Fue a buscarlo y cuando llegó allí lo encontró con otro chico de ultimo año. Estaban hablando muy cerca, pero como el sonido de la música no llegaba hasta allí pudo escuchar claramente lo que decían.

- ¿Qué haces aquí? Te aburriste de jugar al niñero.

- Estoy en proceso.

- Ya veo - el otro chico deslizaba una mano provocativa por el pecho de Jay park - ¿Por qué estas con ese niño?

- ¿Estas celoso? - detuvo el movimiento de la mano que viajaba en dirección a su entrepierna.

- No claro que no. Él solo es un segundo plato. Siempre terminas volviendo a mí.

- Es cierto. Tu eres el plato principal y el postre - HoSeok abrió los ojos de par en par cuando los dos jóvenes se besaron - el sólo es un virgen desesperado y yo estoy dispuesto a hacerle el favor - HoSeok no quiso escuchar más. Eso era más que suficiente.

Sentía la ira creciendo en su interior, su sangre hervía, quería ir allá y patearles el trasero, pero estaba tomado y quería recordar con claridad ese momento.

Volvió a entrar a la fiesta, recogió la chaqueta y se llevó dos botellas de cualquier cosa que encontró en la mesa. Las bebió en la esquina del apartamento de YoonGi y cuando estaba calmado y completamente borracho se decidió a entrar.

Esa noche HoSeok se sintió triste pero no lloró de tristeza, lo hizo por rabia e impotencia.

- Se supone que soy un virgen desesperado - Dijo repitiendo las palabras de Jay park - pues hazme tú el favor. Prefiero que seas tú a cualquier otro.

- No hables así. - HoSeok no pensaba eso. Pero, estaba cansado de que se rieran de él y eso incluía a YoonGi, que lo provocaba cada vez que tenía oportunidad y después tenía el descaro de llamarlo pequeño pervertido cuando era él quien estaba loco de excitación, siempre coqueteando y seduciendo a todos como si fuera un felino en celo. - Estás borracho HoSeok no pienso aprovecharme de eso.

- Yo quiero que te aproveches. - admitió mientras mordía su labio inferior con descaro.

- No sabes lo que dices.

- Vamos YoonGi. Lo has hecho con otros hombres no veo por qué no lo harías conmigo. Soy más guapo que Jaehyeong.

Por supuesto que lo era y eso es lo que más jodia a YoonGi. Odiaba pensar que HoSeok era un adonis, que era mejor que cualquier otra persona que hubiera conocido y que le gustaba y lo encendía más que nadie.

- Jaehyeong no es mi estúpido hermano. Y tiene 21 años ¿tu cuántos tienes?

HoSeok se carcajeo ante eso y le restó importancia al hecho de que YoonGi no refutara que era más guapo. Sabía que lo era, no necesitaba que otro lo reconociera.

- No somos hermanos. No lo olvides.

- Yo no soy el adecuado.

Si YoonGi no lo era no lo seria nadie. HoSeok pensó que estaba condenado a morir virgen.

- ¿Por qué?

YoonGi se sentó en la cama y HoSeok lo imitó. Cada uno al lado opuesto dándose la espalda.

- Porque necesitas alguien que te entienda, que quiera ir lento y yo nunca voy lento. Odio dar vueltas a las cosas HoSeok, si quiero sexo lo pido y ya está, sin rodeos sin adornos innecesarios y sin ataduras.

- Ya veo. No tenías que decir toda esa mierda o excusarte en que estoy borracho, que somos hermanos o que no tengo edad suficiente, bastaba con que dijeras que no te gusto. Que no te interesa tener sexo conmigo y te hubieras ahorrado el numerito. No tienes que tratarme como un tonto retrasado porque no lo soy.

- Tu no entiendes nada - YoonGi caminó hacia la puerta, no iba seguir con esa discusión y el menor necesitaba dormir. - Hasta mañana - HoSeok palideció ante esas palabras, sintió nauseas, recogió la ropa sucia del baño y corrió detrás de YoonGi.

- Yo ... Yo no puedo dormir allí - su cara lucia asustada y su dedo tembloroso señalaba el cuarto del que recién había salido como alma que lleva el diablo.

- ¿Qué?

- No seas cruel YoonGi. No tienes que desquitarte así. Necesito descansar, pero no lo haré en ese cuarto. Lee Ji-eun fue buena conmigo, pero yo no puedo evitar tener miedo, no puedo.

- ¡Mierda! - YoonGi tampoco dormiría allí, no podía. Ni loco.

Después de eso los dos se acomodaron en el cuarto de YoonGi, en su cama que no era pequeña, pero tampoco la más grande.

YoonGi que seguía incomodo por lo de antes se hizo en el rincón, pegando su cuerpo contra la pared mientas HoSeok ocupaba la orilla por precaución, en caso de que vomitara o tuviera necesidad de ir al baño.

Reverso * YoonSeok * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora