Capítulo 15: conversaciones necesarias

70 19 0
                                    

- Siento tu pérdida - Sora sabía que tan importante era Lee Ji-eun en sus vidas. Especialmente en la de su esposo.

- No tienes que decirlo. Te conozco y puedo percibir tus sentimientos.

Había llegado el momento de esa conversación importante. No podía ni debía aplazarse. Ambos lo sabían.

Jung Geum-jae caminó de un lado a otro mientras buscaba las palabras correctas. Su esposa siempre siguiéndole con la mirada, atenta.

Después de días pensando en ello y tratando de hablarlo, tuvieron por fin esa conversación necesaria.

El señor Jung explicó bien la situación. Dió detalles de los hechos, presentes y pasados (próximos y lejanos).

Lee Sora era bastante sensible y, aunque no lo fuera; esos por menores estrujarían hasta un corazón de piedra.

Lo que dijo su esposo esa noche marcaba un antes y un después. No era tonta y siempre pensó que la relación que tenía con la difunta era más que especial; sin embargo, no esperaba que fuera ese tipo de relación. Sus suposiciones estaban lejos de la verdad.

Y esa verdad era más que dolorosa. En consecuencia y como evidencia de su pena, lágrimas silenciosas escapaban de sus ojos y resbalaban por sus mejillas.

Geum-jae con la culpabilidad y la tristeza a flor de piel llevó la mano derecha al rostro de Lee Sora disculpándose por lo que podía ser disculpado y torturándose por lo que no podía remediar.  La acarició con ternura y afecto. Después de todo la amaba intensamente.

- Cariño mío, tu opinión es importante para mí – miró los ojos de su esposa con suplica. No quería presionarla, pero le era imposible no rogarle en silencio que aceptara su voluntad. - sabes que la presencia de YoonGi en esta casa traerá consecuencias. La gente empezara a hacer suposiciones, a rumorear y…

Sora levantó su mano evitando que continuara con lo que iba a decir.

- ¿Desde cuando me ha afectado lo que la gente piense, lo que digan de nosotros? El chico es joven y sobretodo es importante para ti. No es ajeno a nuestra familia
Tiene derecho a hacer parte de ella. No podemos solo darle la espalda. No en estos momentos.

Reverso * YoonSeok * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora