Era tarde o mejor dicho, bastante temprano y ambos estaban cansados. No habían dormido nada por lo que no tardaron en caer profundos. Ni siquiera se dieron cuenta en que momento los venció el sueño.
HoSeok a pesar de la borrachera o tal vez debido a ella durmió como un bebé.
YoonGi en cambio se despertó en varias ocasiones. Había soñado bastante. No era raro que lo hiciera. Solo que esta vez no eran las habituales pesadillas sino más bien el producto de la insolencia y descaro del menor.
Se había ido a la cama con sus palabras dando vueltas en su cabeza y con la ansiedad que eso le provocaba. Como consecuencia, estaba ahí, en su cama, con los ojos abiertos como platos y la respiración agitada, recibiendo una inoportuna sorpresa, soportando un húmedo despertar.
Parecía un chiste. No solo tenía una erección matutina, sino que cuando despertó el cuerpo de HoSeok que casualmente era el tipo con el que tuvo sexo toda la noche estaba a su lado y para colmo se descubrió a si mismo frotándose con lascivia contra él, desahogándose de la forma más atrevida, obscena y peligrosa posible.
YoonGi no tenía idea de que mierda estaba haciendo. Se supone que quién dormía al lado era su hermano. Estaba tan avergonzado. Por suerte HoSeok parecía bastante dormido, seguramente no se había dado cuenta de lo que hizo, esperaba que no. Igual, se preocuparía por eso cuando despertara. De momento tenía que atender otro asunto más urgente, bajar eso lo antes posible.
Con sumo cuidado y tratando de hacer el menor ruido posible empezó a bajarse de la cama procurando no despertar a HoSeok en el proceso.
El castaño no tenía un sueño ligero y, sin embargo, hacía rato ocurrían cosas a su alrededor que empezaban a desvelarlo. Pero como dije, afortunadamente para YoonGi era difícil traerle del más allá.
Cuando se bajó del todo y caminaba en dirección al baño el menor sin abrir los ojos se revolcó y estiró, alargando los brazos sobre su cabeza y bostezando perezosamente.
- ¿Tengo que levantarme Hyung? - preguntó.
- No tienes que. - concedió.
No debía hacerlo, no era conveniente.
- Vuelve a dormir, yo informare que volveremos en la tarde.
- Querrá una razón para eso.
- Inventare algo.
HoSeok había tomado mucho, debería tener una resaca horrible y YoonGi sabía que era mala idea regresar y aparecerse frente a su padre con el menor en ese estado. Además, si tenían que volver temprano querría levantarse cuanto antes y en ese momento lo mejor para ambos era que siguiera durmiendo.
- ¿En serio? - tomo las mantas y las subió hasta su cuello. Removiendose mucho en el proceso.
- ¿Crees que no puedo convencerlo? - cuestionó ofendido.
- Umm. - se dió media vuelta y se hizo rollito, decidido a seguir durmiendo.
YoonGi tomó eso como un: "sí confió en tus capacidades de persuasión y manipulación".
Escribió un mensaje breve en el que decía en pocas palabras que quería pasar el día con HoSeok. Que sus amigos habían mencionado un nuevo restaurante y querían conocerlo, que como estaba abierto solo después de las 4:00 pm estarían en casa alrededor de las siete de la noche. Buscó rápidamente un lugar que cumpliera esas características. Sabía que el señor Jung querría corroborar esa información entonces el mismo le dió el nombre para facilitarle la tarea y dar veracidad a su mentira. Para cerrar con broche de oro escribió también que esperaba no estar siendo atrevido y se disculpaba si era así.
ESTÁS LEYENDO
Reverso * YoonSeok *
FanfictionDonde YoonGi es un médico sin escrúpulos y HoSeok un juez bastante escrúpuloso. Ambos comparten un pasado que creían haber dejado atrás pero el destino y una mala situación los pone de nuevo cara a cara.