Todo ha terminado o eso es lo que YoonGi piensa.
Está caminando hacia su auto cuando siente la vibración de su celular en el bolsillo interno del saco. Se detiene y con desgano se dispone a revisarlo.
La pantalla reza: Remitente desconocido.
No necesita abrirlo para saber de quién se trata. Una ola de rabia gana altura en su interior. Presionando el artefacto en sus pálidos dedos y abre el mensaje:
¿Cómo es que estás fuera? YoonGi luce claramente molesto y no se preocupa por ocultarlo ¿Sabes que trate de sobornar al tal Jung HoSeok? el maldito se cree Sherlock Holmes ¿Te imaginas la oferta? no lo creo. Ni siquiera lo considero, lo rechazó sin más. Sé que el tipo tiene suficiente dinero, pero nadie rechaza un puesto como el que le prometí sin siquiera pensárselo. En fin, estás libre y eso es lo importante.
Gracias por los favores recibidos.
YoonGi toma aire para aligerar la irritación que le producen esas palabras.
He perdido una jodida cantidad de dinero sobornando a quien se supone seria el juez a cargo del caso, cantidad que por supuesto deberás pagar después. A partir de hoy odio los cambios de última hora.
Posdata: Talvez nos veamos pronto y así podrás saldar tu nueva deuda.
Salúdame a tu adorado Taehyung. Como si fuera la cereza del postre, la furia se desata, YoonGi aprieta los puños y tensa la mandíbula.
- No te atrevas - gruñe entre dientes.
Se ve tentado a estrellar el celular contra el piso, pero en lugar de eso lo siente vibrar en su mano.
Con evidente irritación y a decir verdad un poco de miedo, esperando que el "nos vemos pronto" se refería a ya mismo busca el botón de desbloqueo.
Nuevamente: Remitente desconocido.
Al abrirlo encuentra una dirección que reconoce al instante y no le sorprende, seguida de un: Nos vemos a las 6 pm para una bonita cena en familia. Te lo mereces ¿no?
Sabe que debe estar en el lugar y sabe que tiene una conversación pendiente y seguramente más de una explicación que dar. De nuevo la palabra deuda llega a su mente.
- Otra más, que conveniente - dice para sí mismo con sarcasmo.
Mira su reloj que marca las 9 a.m. tiene todo el día por delante. Por experiencia, sabe que muchas cosas pueden pasar en un día y no quiere pensar en ello. Quisiera ir al lugar ya mismo, pero sería muy imprudente de su parte.
No puede decidir si está más ansioso por el primero o el segundo mensaje. Con nerviosismo se pasa los dedos entre el cabello sin poder evitar tirar un poco mientas se sube al auto.
Conduce a casa y antes de darse cuenta está preparando algunas maletas. Hace una copia de seguridad de la información de su laptop y también toma algunos papeles de la caja fuerte. Quema algunos que no le conviene tener y otros los guarda como un tesoro. Está tan nervioso que no sabe bien que se supone que hace. Mira la foto en el buró y ese nerviosismo crece. Siempre se caracterizó por ser una persona calmada (la mayor parte del tiempo), pero la verdad es que esta situación le está volviendo loco. No puede permitirse perder lo único bueno que hay en su vida.
Apenas parece enterarse que estar en esa casa vacía es una tortura y lo comprueba cuando decide que necesita una copa de vino.
Al llegar a la cocina encuentra las notas de Tae pegadas en la nevera y de nuevo su corazón se salta un latido.
ESTÁS LEYENDO
Reverso * YoonSeok *
FanfictionDonde YoonGi es un médico sin escrúpulos y HoSeok un juez bastante escrúpuloso. Ambos comparten un pasado que creían haber dejado atrás pero el destino y una mala situación los pone de nuevo cara a cara.