- Los quiero aquí antes de que el reloj marque las 2:00 am – sentenció el señor Jung alternando la vista entre sus dos hijos.
Eran las 9:00 pm y seguían en la mansión. Todo gracias a HoSeok que tardó una eternidad en arreglarse. El lugar estaba bastante retirado con suerte estarían allí en 45 min lo que dejaba aproximadamente tres horas de fiesta considerando el camino de regreso.
El menor no estaba conforme, pero no iba a protestar. Era la primera vez que estaría en una fiesta "solo" y no quería arruinarlo. Tampoco quería levantar sospechas.
Estaba muy emocionado con esa noche.
Temprano había recibido un mensaje de su crush a través del cual le informaba que estaba todo listo, ponía además la dirección del motel y el horario de la reserva. Lo que era un gran problema, pues para mala suerte suya esa hora era justamente la hora limite que su padre le dió para estar en casa.
No le dió muchas vueltas al asunto, no quería estresarse antes de tiempo. Ya encontraría la forma de arreglárselas.
YoonGi que no tenía un pelo de tonto y que conocía en parte las verdaderas intenciones del menor, además de ser bastante intuitivo, se adelantó a cualquier cosa que este pudiera estar pensando.
- Padre
- Si
- Usted sabe que desde que pasamos el estudio al apartamento llevo un tiempo yendo allí. El lugar está en buen estado y es lo suficiente amplio para dos, usted lo conoce… - el señor Jung deseaba no haber estado allí nunca, que nada de lo que vio la última vez que pisó ese maldito lugar hubiera pasado - estaba pensando que si usted lo permite – que esperaba que lo hiciera – podíamos quedemos allí. – ¡magnifico! ahora era él quién hablaba dando vueltas - De esa forma HoSeok disfrutará de la fiesta y yo no tendré que conducir durante la madrugada. A esa hora suele haber mucha niebla y son frecuentes los animales en la estrada, no quiero arriesgarme. – si eso no lo convencía nada lo haría - Le prometo que si acepta estaremos allí antes de la hora acordada. si es necesario guardaré el auto en el garaje y volveremos caminando, son unas pocas cuadras. Y mañana durante el día viajaremos en mejores condiciones.
El señor Jung se tomó su tiempo. HoSeok pensó que lo rechazaría. YoonGi parpadeó un par de veces ansioso. El hombre trató de encontrar fallas en ese argumento, algún motivo para negarse; no lo encontró.
- Bien, confió en ustedes. Si algo sucede no duden en llamar.
- Bien, hasta mañana – YoonGi no conseguía llamarlo padre delante de HoSeok que si era su legítimo hijo; le resultaba más que incómodo.
- Gracias papá. – el castaño se arrojó sobre él para rodearlo en un fuerte y afectuoso abrazo – prometo portarme bien – susurró.
- Sé que lo harás y ya váyanse que se les hace tarde.
Los dos jóvenes subieron al auto en silencio.
YoonGi conducía a una velocidad prudente y HoSeok miraba por la ventana mientras el viento le despeinaba el cabello que tardó tanto en peinar.
El pálido estiró la mano para alcanzar el pasa cintas. Necesitaba música para llenar ese incomodo silencio que los acompañaba desde que salieron de la casa.
En un instinto primitivo el menor agarró su mano y con voz suave se apresuró a decir – Gracias.
Como si el contacto de HoSeok lo quemara en un acto reflejo YoonGi devolvió la mano al volante y se concentró en la carretera.
Después de un prolongado silencio que para HoSeok duró más que años, con voz rasposa el conductor preguntó - ¿Por qué?
- Por todo, lo de ahora y lo de antes.
ESTÁS LEYENDO
Reverso * YoonSeok *
FanfictionDonde YoonGi es un médico sin escrúpulos y HoSeok un juez bastante escrúpuloso. Ambos comparten un pasado que creían haber dejado atrás pero el destino y una mala situación los pone de nuevo cara a cara.