- Hoseokie ¿escuchaste lo que dijeron? - el mayor hizo una mueca de reproche - tendremos un tercer hermano.
- Por supuesto que lo escuche. Estaba ahí Ji-woo, sentado justo a tu lado. - Y, no es un hermano.
Se incorporó y se dirigió a la nevera. Necesitaba comer algo, pero no tenía idea el qué.
Ji-woo lo imitó. Bajo de un salto y lo siguió sin dejar de hablar.
- ¿estás contento? No parece. No serás más el hermano mayor. ¿lo conoces? ¿sabes cómo es? yo nunca lo vi ¿crees que yo le agradé? ¿es lindo? ¿ira con nosotros al instituto? Tal vez sea bueno con los números. Tu odias las matemáticas. ¿crees que me ayude con los deberes? ¿dónde dormirá?
- Es raro. - HoSeok metió la cabeza en la nevera, quería encontrar algo que comer, pero seguía sin saber exactamente que era no que buscaba.
- ¿Qué es raro? ¿él es raro? - Ji-woo lo tomó de la camisa y de un tirón lo sacó del refrigerador - vas a congelarte.
- También. Pero me refería a esta situación. ¿No lo crees?
- Yo no veo nada raro aquí. Bueno, aparte de ti - lo señalo con un afilado dedo mientras recibía una genuina sonrisa - ¿Cuándo dejaras de ser un rarito? - la menor lo aparto y alcanzo un pote de helado, el favorito de su hermano y enseguida buscó una cuchara - come.
HoSeok lo recibió complacido ¿cómo podía saber ella mejor que él lo que quería?
Se sentaron en la barra de la cocina uno al lado del otro, HoSeok comía mientras Ji-woo sacudía inquieta sus pies.
- Ji- eun era una empleada muy querida por la familia, especialmente por nuestro padre. No es raro que ahora que se ha ido ellos quieran hacerse cargo de su único hijo.
- Me parece sospechoso. - clavaba una y otra vez la cuchara en la congelada nata.
- ¡Deja eso HoSeok! No armes teorías que te romperán la cabeza. - su mano tomó la del castaño y con sutileza ceso el movimiento ansioso - Más bien responde mis preguntas - hizo un puchero.
- No lo conozco. Lo he visto un par de veces y - dio un pequeño vistazo a su alrededor cerciorándose de que nadie los estuviera escuchando - no me agrada.
- ¿Qué? - Ji-woo se bajó de la silla para acercarse más a su hermano y escuchar mejor lo que tenia para decir- ¿tan malo es? - esta vez su cara era de preocupación.
- No lo sé. Te he dicho que no lo conozco, pero las veces que lo he visto. Umm... creo que es extraño, siempre viste de negro, es serio y tiene un aura fría y distante. Me intimida. - bajo la voz a un leve susurro - creo que definitivamente no me agrada.
- Ya te agradara, solo debes conocerlo. No puedes juzgar a alguien solo por su aspecto ¿no es eso lo que te hemos enseñado, verdad cariño? - Sora se acercó a sus hijos, estaban tensos, pero en cuanto beso sus frentes toda esa rigidez desapareció.
- Lo siento mamá.
- Esta bien cariño, solo no olvides darle una oportunidad. La necesita. - HoSeok respondió con un suspiro.
- ¿Cuándo vendrá mamá?
- Pronto, pequeño saltamontes. No seas impaciente. En cuanto esté bien estará en casa.
Se hizo un silencio incómodo y HoSeok prefirió acabar su helado en el cuarto, mientras ji-woo dirigía sus preguntas a otro blanco.
ESTÁS LEYENDO
Reverso * YoonSeok *
FanfictionDonde YoonGi es un médico sin escrúpulos y HoSeok un juez bastante escrúpuloso. Ambos comparten un pasado que creían haber dejado atrás pero el destino y una mala situación los pone de nuevo cara a cara.