La universidad puede llegar a ser el peor tema en una conversación, siempre se habla del lado oscuro y malo de ser un universitario, de ser una persona que lucha por un futuro justo y que sueña por cumplir sus sueños. Y claro, porque en su mayoría es sufrimiento, estrés y llanto, muchísimo llanto. Sin embargo, eso no significa que todo allí sea horrible.
Es cierto que en la universidad no hay mucho tiempo libre para dedicarle a algo más que no sean los estudios, todo en la vida de los estudiantes es por y para la universidad. Es por eso también que se vuelve tan estresante, porque los universitarios enamorados o comprometidos con la vida no quieren perder lo poco y nada que tienen en medio de todo ese desastre, en medio de esa oscuridad que parece no tener un fin.
Pero poco se habla del lado divertido de la universidad.
Los amigos, las fiestas de medianoche, que aunque no borran por completo las preocupaciones y responsabilidades, casi siempre dejan historias que contar. Poco se habla del hormigueo en el estómago cada vez que se logra o aprende algo nuevo, la sensación de dejar atrás la adolescencia y convertirse en un adulto.
─¡Le toca a Renjun!
El recién nombrado abrió su boca y negó con la cabeza casi al mismo tiempo que movió sus manos. Se sentía más que indignado.
─¡Por supuesto que no! ─exclamó y señaló a Chenle─. Era el turno de ese idiota, ¿acaso me quieren emborrachar?
Park Jisung asintió de inmediato al escuchar la pregunta. Ya tenía unas cuantas copas encima y era visible en la manera que hablaba, como si estuviese arrastrando las palabras, y en los pasos inestables que pronto lo harían caer.
─Ren, yo estoy seguro de que hacen esto para que no vayas a pelear con alguien...
─¡Cállate, Jisung! ─Jaemin lo regañó con un pequeño jalón de orejas que hizo reír al resto de sus amigos y unos cuantos desconocidos que se detenían a ver qué es lo que hacían.
Porque no solo se veía gracioso, en realidad, lo era. Y siempre ha funcionado así, incluso ellos mismos desconocen el procedimiento, pero siempre acaban divirtiéndose hasta con lo más mínimo. Nunca ha sido un problema traer las risas a la mesa.
Se encontraban de pie, rodeando una mesa pequeña que tenía shots de diferentes licores y dos dados que les decía cuánto debían avanzar desde el punto de partida. También habían dos vasos vacíos y unos que tenían agua que pasaba totalmente desapercibida, aunque en su mayoría era alcohol, así que no sería tan fácil escapar. Todo dependía de la suerte de cada uno.
Y era un juego bastante simple, inventado por ellos hace un tiempo para pasar el rato, pero que había comenzado a llamar la atención entre las personas presentes.
─Yangyang ─Jaemin llamó al chico con toda confianza, como si lo conociera de una vida entera─, ¿tú qué crees? ¿Renjun va a perder?
─Umh...
Él es un poco más alto que Renjun, usa el cabello castaño claro, tiene una sonrisa muy bonita y sincera y todos estuvieron de acuerdo en que el gusto de Renjun en hombres no es nada malo. Yangyang no habla mucho, aunque varios ahí saben que hace un tiempo el chico no se callaba ni en caso de emergencia, así que lo más probable es que quisiera dar una buena impresión.
Chenle hizo un gesto con la mano y luego señaló a Renjun.
─Te aseguro que es inofensivo.
─Yo no estaría muy seguro de eso ─Yangyang rió y tomó a Renjun de la cintura antes de que se alejase por sus palabras. Bastó un beso en su mejilla para que el chico no se lanzara sobre él como una bestia.
ESTÁS LEYENDO
Dream Babies
FanfictionPara sanar hay que ir al comienzo, porque somos fragmentos de lo que soñábamos de niños. 𖥻 Cuarta temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia completamente mía, queda prohibida la copia y/o adaptación parcial o total de este material sin mi autorizació...