CHAT ENTRE
CHANHEE Y MINHO.Chanhee.
Minho, ¿dónde está Donghyuck?Minho.
No me jodas, Chanhee.
Porque nosotros tampoco sabemos, no tenemos la menor idea dónde se metió o qué mierda.Chanhee.
Entonces era élMinho.
¿Qué?Chanhee.
Esto suena como una locura, pero creo que lo tiene secuestrado mi tía en su casa.Minho.
¿Estás completamente seguro?
Teníamos nuestras sospechas, pero supongo que no queríamos aceptarlo.
Y de ella lo veo todo posible, mándame la dirección de su casa.Chanhee.
Es peligroso, Minho.
Tiene la casa rodeada de unos tipos que no había visto nunca en la vida, fui a ver a San y él tampoco sabe ni entiende qué mierda están haciendo allí.
¿De verdad toda esta situación llegó tan lejos...?Minho.
La verdad, Chanhee
No sé si debería confiar tan ciegamente en tu primo.Chanhee.
Ugh, lo sé
Te enviaré la dirección, pero les aconsejaría que no se acerquen aún, no sé de qué es capaz ella y ambos sabemos que no quiere a Donghyuck...Minho.
Quiere a MarkChanhee.
Sí, todo este delirio comenzó justamente por eso.
Intentaré ir otra vez y sacarlo o verificar su estado, no pude ver mucho en ese momento.
Pero estoy casi seguro de que no le hará nada, seguramente solo lo está usando de carnada.✧
Su corazón se ha roto muchas veces antes, cada pequeño inconveniente le rompía su órgano latente un poco, hasta que casi lo pierde por completo, inconsciente e irresponsable consigo mismo. Y aun así, nunca se sintió como entonces.
Como si pudiese tardar años en buscar cada fragmento de su corazón, partido en miles de pedacitos repartidos por toda la ciudad.
Mark se pasea por su habitación con el rostro fruncido, la mandíbula tiesa y el dolor comenzando desde sus músculos, dejando en evidencia lo tenso que se ha sentido durante esos infernales días. Minho lo había dejado solo con su locura, se desconoce, pero no está en posición para pensar si es el bueno o el malo. Cansado de la falsa imagen sobre sí mismo, piensa que no se encuentra en la edad ni mucho menos en el momento indicado para ser sensato.
Si las guerras se han vencido históricamente con masacres, ¿por qué debe comportarse razonable?
Los acuerdos se hacen cuando estas ya terminan.
El sol se pone fuera de su ventana, lo ve salir y esconderse con la misma desilusión y vacío en su pecho, un nudo en su garganta que le oprime tan fuerte, casi matándolo. Mira hacia el jardín de su hogar y siente vergüenza y pena de sí, tiene que ver como su madre se pasea totalmente nerviosa por la casa, prefiere salir a algún lugar relajante que quedarse, viendo como su hijo mayor descendía hacia la locura, enfermo de amor y venganza. Ella no lo había criado de esa manera, a ninguno de los dos, y aun así, es muy consciente de que son capaces de mancharse las manos con sangre si la situación lo amerita. Le agobia pensar que esa será la bienvenida de su hermana. La única que tendrá.
Y Mark ni siquiera sabe como podrá contar esa historia en un futuro, como le dirá a los niños presentes en su vida que Donghyuck desapareció un día y la incertidumbre se lo comía desde adentro. Le aterra pensar que tendrá que hablar de Lee Donghyuck como alguien que existió alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
Dream Babies
FanfictionPara sanar hay que ir al comienzo, porque somos fragmentos de lo que soñábamos de niños. 𖥻 Cuarta temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia completamente mía, queda prohibida la copia y/o adaptación parcial o total de este material sin mi autorizació...