CHAT ENTRE
CHENLE Y JISUNG.Chenle, luz de mis ojos.
No quiero terminar con Jisung.
Realmente, no hay manera de que pueda hacerlo...Hanji, mi vida.
pensé que eso lo tenías claroChenle, luz de mis ojos.
En mi cabeza sonaba un poco más fácil...Hanji, mi vida.
solo no lo hagas y olvidate de eso, Chenle
mejor dile la verdad, él va a entenderChenle, luz de mis ojos.
¿Y si no lo hace?Hanji, mi vida.
¿cómo podrías saberlo si no se lo dices?
sé que tienes miedo, ¿pero acaso no es mejor preguntar primero, en vez de dejarlo todo?Chenle, luz de mis ojos.
Agh, Hanji, ojalá fuese así de fácil.
Una cosa es querer casarte y otra muy diferente es hacerlo ahora ya.Hanji, mi vida.
hablas como si Jisung no fuese capaz de cualquier cosa por ti...Chenle, luz de mis ojos.
Todos tenemos límites y tampoco quiero ponerlo en esa situación.Hanji, mi vida.
¿cuál?Chenle, luz de mis ojos.
La de tener que actuar como adultos.
Tenemos 20 años, pero tampoco sabemos mucho de la vida, a veces parece que fuéramos los mismos niños de la escuela, si nos casamos...
Nos estaría forzando a ser algo que no somos.Hanji, mi vida.
pero eso tiene que suceder tarde o tempranoChenle, luz de mis ojos.
No así, y me siento demasiado estúpido, porque sé que nadie puede entenderme.
Sé que si se lo cuento a alguien más, dirá que me estoy complicando por tonteras que se resuelven fácilmente.
¿Pero es egoísta no querer que las cosas cambien?Hanji, mi vida.
¿y desde cuándo los cambios son malos?
lo llevan haciendo durante toda su relación, tú cambiaste, él lo hizo, y nunca te quejaste de que era diferenteChenle, luz de mis ojos.
No quiero meter a Jisung en esto, siempre fue más importante que cualquier responsabilidad en casa o en otro lugar.Hanji, mi vida.
si Jisung es más importante, entonces demuéstralo.Chenle, luz de mis ojos.
Tampoco es como si pudiese renunciar a esta mierda.Hanji, mi vida.
¿y por qué a él sí? ¿acaso no estuvo contigo antes de todo esto?
si mañana mueres, será Jisung quién te lleve flores a tu tumba, no la estúpida empresa en China.✧
EL MEJOR TEAM.
Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Dream Babies
FanficPara sanar hay que ir al comienzo, porque somos fragmentos de lo que soñábamos de niños. 𖥻 Cuarta temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia completamente mía, queda prohibida la copia y/o adaptación parcial o total de este material sin mi autorizació...