094

2.1K 329 138
                                    

La lluvia impactaba con muchísima fuerza sobre la universidad, el viento golpeaba las ventanas y todos corrían hacia las zonas tejadas. Había ocurrido de un instante a otro, al despertar el sol se encontraba en lo más alto de la ciudad, pero una vez todos salieron de sus casa sin paraguas y con poca ropa, las nubes taparon el celeste cielo, dando comienzo a lo que sería un infierno frío.

Debería ser un día tranquilo, digno de las horas eternas observando la lluvia por los gigantes ventanales en los pasillos y las aulas. No obstante, la paz no era un termino precisamente utilizado en aquella institución. Y no es nada nuevo, por supuesto, se veía venir desde que los rayos de sol fueron ocultos como si nunca hubiesen estado allí. El mismo clima parecía estar en contra de todos, así que nadie se sorprendió cuando vieron los famosos papeles regados por los pasillos de la universidad como el periódico que se lee en la mañana junto a un café.

Ni siquiera logro desayunar correctamente, ya que en menos de una hora tendría que dar comienzo a una de sus clases mas complicadas en el laboratorio. Comer era lo menos importante a lo largo de esa mañana tan ajetreada.

Se detuvo frente al baño de un quinto piso, su cabeza dolía de tal manera que sentía que en cualquier momento iba a explotar, y en su lógica, tal vez mojarse el rostro y tomar un poco de agua le ayudaría a quitar el dolor momentáneamente o hasta que ya no esté escuchando a su profesor de Fisiología. Se mareaba solo de oír su voz, casi temblando.

─¿Te lo dije o no?

Mark se detiene abruptamente cuando su hermano se ubica frente a él, impidiendo su camino y extendiendo una hoja en su dirección.

─Pensé que estabas enfadado conmigo ─se mueve hacia el lado para poder entrar al baño, pero nuevamente, Minho no lo deja, realizando el mismo movimiento que Mark─. Agh, Minho, por favor...

─Solo lee esa mierda.

Suelta un largo suspiro y cierra los ojos por unos pocos segundos, mientras hace el gran y casi imposible intento de mantener la calma. Estar en su último año de bioquímica no ayuda en lo absoluto, debería solo estar prestándole atención a su carrera, pero su hermano es un profesional en cuanto a los problemas y siempre encuentra la manera de que deje las cosas a medio hacer.

No obstante, obedece a su petición con el rostro cansado y una frustración que seguramente no podría quitar ni tomando vacaciones de cinco meses. La hoja se arruga fácilmente entre sus dedos, es ahí cuando las letras grandes y de color negro logran que cambia su semblante en su totalidad.

"Hace unos cuantos años atrás, muy cercano a esta fecha, los estudiantes de la ex escuela e internado Academic Excellence del director Lee Sooman, estaban iniciando una manifestación en contra de las nuevas reglas impartidas en la institución. Lo que comenzó como una aparente broma y rebeldía de parte de los alumnos para dar a conocer su descontento, se transformo en una situación de vandalismo puro. Por supuesto que ustedes, mis queridos universitarios, se estarán preguntando a que viene todo esto, y claro, yo seré quien les cuente esta historia que ha tardado tantos años en salir a la luz.

Seguramente escucharon sobre el incendio provocado intencionalmente en esta escuela que les mencione con anterioridad. El silencio reino frente a los policías y bomberos que se dedicaron a salvar las inocentes vidas de los estudiantes dentro de la institución. Al parecer, nadie se atrevió a dar una declaración y no hubo ningún culpable ante accidente tan grande, y como es obvio, fue olvidado demasiado rápido. 

Lo cierto es que algo que no pudo pasar desapercibido fueron las dos personas dentro de esta escuela y que casi mueren por su travesía. Es evidente que les estoy hablando de nada más y nada menos que Lee Minho y Mark Lee, ambos nietos del ex director Lee Sooman de la escuela incendiada. ¡Sí, justo como están leyendo! Ellos fueron los últimos en salir, quedando atrapados dentro muy misteriosamente, aun cuando se podía evacuar a todos los estudiantes. Entonces, ¿quienes piensan que fueron los responsables de quemar por completo lo que tantos años costo construir a su propia familia?"

Dream BabiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora