CHAT ENTRE
MINHO Y JISUNG.Honnie.
Entonces siempre fue eso.Hannie.
créeme, estoy tan sorprendido como túHonnie.
¿Has hablado con Chenle?Hannie.
intenté hacerlo, pero no me responde los mensajes ni quiso abrirme, así que asumo que quiere estar solo.Honnie.
Y tú lo sabías, ¿no?Hannie.
sí, aunque, sinceramente, hasta el final creí que Chenle escogería a Jisung.
supongo que me equivoqué.Honnie.
La verdad es que ni siquiera sé qué decir, pensé que esto solo pasaba en las películas.Hannie.
es triste, pero tampoco es como si nosotros pudiésemos hacer mucho.
intenté que entrara en razón, pero él se aferra a la imagen de su abuelo, hay algo sentimental de por medio.Honnie.
Claro, no es como Hyunjin que nunca tuvo nada que perder.
Chenle es diferente y creo que puedo llegar a entenderlo un poco.Hannie.
la verdad es que yo no puedo, incluso siendo su mejor amigo.
a mí me suena a locura, pero tampoco es la idea ir donde él y hacerlo sentir mal por la decisión que tomó.Honnie.
Chenle ya no tiene 16 años, él sabe perfectamente lo que hace.
A un chico inexperto puedes recordarle sus errores cada tanto para que no los cometa nuevamente, ¿pero Chenle acaso no es muy consciente de su realidad?Hannie.
yo quiero pensar que lo hace para proteger a Jisung.Honnie.
¿De qué?Hannie.
de él mismo, el Chenle adulto.✧
EL MEJOR TEAM.
Jeongin.
¿Pollito? :(
Corazón, estamos muy preocupados por ti.Donghyuck.
No nos has hablado desde ayer en la noche y queremos saber cómo te encuentras :(Jeongin.
Entedemos muy bien lo que estás pasando, cielo.
Y no queremos forzarte a nada, solo es nuestro deber recordarte que estamos aquí para todo, por muy odiosos que nos escuchemos.Jaemin.
Cuando estés listo, puedes hablar con nosotros.Donghyuck.
Solo si quieres...Jeongin.
Ay Jisung, pero al menos dinos que no estás tan mal como creemosJisung.
HolaDonghyuck.
HeyyyJisung.
No sé qué decirles, sigo sin palabras desde ayerJeongin.
Tranquilo, eso lo entendemos :(
Solo queríamos estar seguros de que te encontraras bienJaemin.
Yep, tú sabes que a veces (siempre) somos un poco paranoicos.
ESTÁS LEYENDO
Dream Babies
FanficPara sanar hay que ir al comienzo, porque somos fragmentos de lo que soñábamos de niños. 𖥻 Cuarta temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia completamente mía, queda prohibida la copia y/o adaptación parcial o total de este material sin mi autorizació...