CHAT ENTRE
CHANGBIN Y SEUNGMIN.Changbin.
No puedo tener ni un solo día en paz, es casi increíble.Seungmin.
La paz, la paz, la paz.
Es un concepto la paz, ¿lo sabías?
O al menos, TÚ tienes una visión bastante cuestionable de lo que es la paz.Changbin.
Ah, mira, que ternura.
¿Hoy te levantaste filosófico y con ganas de joder?Seungmin.
Es que Donghyuck no me responde los mensajes.Changbin.
Ya decía yo.Seungmin.
¿Y entonces?Changbin.
¿Entonces qué?Seungmin.
¿Cuánto duran las mentiras para ti?Changbin.
No soy de mentir mucho, tú sabrás.
¿De qué sirve si tarde o temprano se va a saber la verdad?Seungmin.
Pero sí eres de mentirte a ti mismo, ¿entonces qué es lo que cambia en realidad?
Mentirte a ti o al resto es casi lo mismo.Changbin.
¿Intentas darme una lección de vida?Seungmin.
Nah, solo quería confirmar algo.
Pero ni siquiera tú mismo lo ves, así que no sirve de mucho.Changbin.
¿Qué cosa?Seungmin.
¿En serio no te has dando cuenta de lo mucho que se parecen?✧
¿Que es la paz realmente?
La palabra tiene un peso histórico, los primeros tratados de paz eran entre pueblos pequeños, entre tribus desesperadas y líderes justos. Luego calmó naciones y se hizo muy presente en guerras que desaparecían ciudades completas, así como en la misma política. Aunque se sabe que darse la mano sobre la mesa no significa que bajo ésta no se estén apuntando con un arma.
Actualmente, también se entiende como paz el estar tranquilo con uno mismo. Conocer los límites, priorizarse y alejarse de lo que no suma. Porque la sensación de tranquilidad y armonía se busca, esta no llega por sí sola.
Hay personas que encuentran la paz en el bullicio y en el descontrol de sus vidas, mientras que hay otras que encuentran paz en el silencio y la soledad. La pregunta es clara, fuerte y obvia: ¿Por qué no puede ser lo mismo para todos?
¿Por qué algunos tienen que destruirse para sentirse en paz?
Buscar el calor que produce tu propio cuerpo, las palabras alentadoras que deberías decirte y no esperar a que alguien más lo haga, el final feliz de un cuento de hadas que constantemente buscas. ¿Eso es paz o un simple engaño?
Para su desconcierto, Felix se sintió tranquilo cuando entró a un bar a las afueras de la ciudad. Sus piernas delgadas se movían con timidez entre la gente, pasos inestables e inseguros lo llevaron hasta la barra. Ahí hay un barman que le sonríe y le pregunta qué es lo que va a pedir para comenzar a prepararlo. Felix llama la atención solo con hablar con su voz gruesa, solo con removerse inquieto en su banca y evitar las miradas intensas de otros hombres.
No se siente en paz, solo finge que lo está. ¿Pero quién podría decírselo?
Realmente no hay nadie que lo haga entrar en razón.
ESTÁS LEYENDO
Dream Babies
FanfictionPara sanar hay que ir al comienzo, porque somos fragmentos de lo que soñábamos de niños. 𖥻 Cuarta temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia completamente mía, queda prohibida la copia y/o adaptación parcial o total de este material sin mi autorizació...