MANICOMIO.
Hyunzel.
JISUNG QUE HACES BESANDO A LA LISIADAMinhot.
ESE CHISTE LO HICE YO HACE COMO 5 AÑOS, NO TIENES NI UN GRAMO EN TU CUERPO DE CREATIVIDAD.Hyunzel.
No me escribas en ese tono 😞Minhot.
Ay perdón, pero es que tú tambiénHanji.
ya les dije que Minho no está lisiado, solo se cansó de caminarMinhot.
Es re agotador usar las piernas para todo, ya quisieran ustedes tener su propio autito.Innie.
¿Lo tierno que suena?Hyunzel.
No y encima el autito viene con chófer, 10/10Binnie.
El chófer: Jisung.Nana.
Lo inesperado y divertido es que no es Han Jisung el qué lo anda llevando en la silla de ruedas JKAJSJAJSJASir Seungmin.
¿Sabes cuántas veces he tenido que ver a Parkji empujando a Minho por los pasillos de la u?Jisung Pwark.
JAKJSJAKSJAJSJAJSJAJJSJAJSJAJSJSJInnie.
Y gritando: wiu wiu wiuRenjun.
A mí me sorprende que todavía no los hayan echado cagando por escandalosos.Jisung Pwark.
Ustedes no lo entienden!!!
Minho está en su último año, le queda casi nada para salir y tiene que llegar rápido 🙄Mark.
Nunca se te cayó, ¿verdad?Minhot.
Yo digo que caer es una palabra muy grande.Jisung Pwark.
Jaja, bueno...Mark.
¿VERDAD?Jisung Pwark.
MARK NO ME VENGAS A GRITAR, TE VOY A ACUSAR CON MI PAPÁ 🫵🏻Minhot.
Nos deslizamos con mucho estilo ese día kkkHyunzel.
Mark nunca captó qué pasaba en el vídeo del que nos reíamos a cada rato JAJJAJAJAJAJAJJAMark.
QuéBinnie.
Eran Minho y Parkji cayéndose juntos.Nana.
Eso le pasa por pesado igual, dejó en claro que lo que sea que estuviéramos haciendo no era divertido, así que.Jeno Alejandro.
Estos Marks de hoy en día.Mark.
TODO EL TIEMPO SE RÍEN DE LAS COSAS MÁS RARAS EXISTENTES, QUÉ IBA A SABER YO???Jisung Pwark.
Ay pero no te espongesSir Seungmin.
No quiero defenderlo, pero el otro día se estaban riendo porque Jeongin dijo astroculo.Hyunzel.
ASTROCULO KKKKK
Casi me meo de la risa ese díaMark.
¿Ya ven?Minhot.
Ayy ya, todo porque Jeongin le dijo a Hyuck que moviera su astroculo para otro lado 🙄Renjun.
Yo ni entendí por qué le llamó así.Donghyuck.
Porque es de otra galaxiaInnie.
JSJSJAJSJJAJSJAJSJAJSJAJJSJAJSJAJSJAJA
ESTÁS LEYENDO
Dream Babies
FanfictionPara sanar hay que ir al comienzo, porque somos fragmentos de lo que soñábamos de niños. 𖥻 Cuarta temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia completamente mía, queda prohibida la copia y/o adaptación parcial o total de este material sin mi autorizació...