MANICOMIO
Nana.
¿Pero cómo mierda iba a desaparecer de la nada?
¿Seguros que no le dijo a nadie dónde iría...?Hyunzel.
Creo que no lo hizo, y además, Hyuck siempre nos cuenta cada cosa que hace.Hanji.
me tienen que estar jodiendo que no han sabido nada de él desde ayerJisung Pwark.
¿Le preguntaron a su hermana?Minhot.
Dijo que no había estado ni hablado con ella.Nana.
...Sir Seungmin.
Espera, ¿entonces tampoco durmió en su casa?Minhot.
Lo esperamos toda la noche con Mark y no apareció, creo que sus papás fueron con la policía pero aún no se puede tomar como desaparecido.Hanji.
y Hyuck es grande ya, tampoco le van a parar mucha bola en la comisaríaSir Seungmin.
Tienen que estar jodiendo.Minhot.
OjaláNana.
¿Pero dónde pudo haber ido?
Dijeron que salió de día, ¿le pudo haber sucedido algo a esa hora...?Minhot.
No sabemos una mierda, chicos.Mark.
Solo cuéntalesJeno Alejandro.
¿Contarnos qué cosa?Sir Seungmin.
¿Hay algo que no sabemos o qué?Renjun.
Bah, una persona desaparecida y ustedes parecen saber muy bien la razón, ¿no?Hanji.
ughMark.
No es como si lo supiéramos a ciencia exacta, pero tenemos nuestras sospechasSir Seungmin.
Eso es muchísimo peor.Minhot.
Pasó algo cuando nos metimos a la universidad y nunca les mencioné.Binnie.
Eso fue hace meses, Minho.Minhot.
Sí, yo lo sé, pero no había querido decirles porque quería solucionar todo solo.
Vi a una mujer en el pasillo, muy claramente.
No había manera de que me la hubiese imaginado.Innie.
???Jisung Pwark.
No me jodas, taradoMinhot.
No fue tan difícil después adivinar de quién se trataba...Renjun.
Es un chiste, ¿verdad?
No puedes estar hablando de esa persona.Hyunzel.
Todavía no me queda muy claro que se supone que lo conecta con HyuckNana.
La persona de las notas tiene a Hyuck, ¿no?Minhot.
Es nuestra sospecha.
¿Recuerdan a la inspectora de pasillo?Jisung Pwark.
La novia de tu abuelo, ja
Cada vez se pone peor la conversaciónRenjun.
Cómo mierda va a aparecer después de casi cinco años, es una tontera.Minhot.
Nos odiaba, eso era evidente.Renjun.
¿Lo suficiente para secuestrar a una persona o simplemente desaparecerla? Lean lo que están diciendo, es demasiado absurdo.
ESTÁS LEYENDO
Dream Babies
FanfictionPara sanar hay que ir al comienzo, porque somos fragmentos de lo que soñábamos de niños. 𖥻 Cuarta temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia completamente mía, queda prohibida la copia y/o adaptación parcial o total de este material sin mi autorizació...