LA MASTURBANDA.
Chenle.
BuenasHyunzel.
Holaaa 💕Nana.
Hola lindo, ¿cómo te encuentras?Donghyuck.
CHENLE PRECIOSO.
¿Te sientes bien? ¿Cómo estás?Chenle.
Estoy un poco mejor, gracias.Donghyuck.
Que bueno, cielo :(
Me alegra leer eso como no te imaginas.Hyunzel.
Está mejor porque le llevé chocolate caliente y unas galletitas.Chenle.
Nunca te había visto tan amoroso.
Y yo que pensaba que era mentira todo lo que Jeongin decía de ti.Hyunzel.
¿QUÉ DICE DE MÍ?Innie.
EhMark.
¿Cómo pasaste la noche, Chenle?Chenle.
Todo fue demasiado rápido, creo que nunca sentí una madrugada tan corta.
¿Será que estoy disociando?Nana.
Probablemente :(Binnie.
Si sientes que es así, deberías ir con un profesional.Chenle.
Pensaba hacerlo.
Bueno, no es como si a mí me haya nacido, pero papá dice que debo hacerlo, así que supongo que cuando acabe el duelo y eso...Binnie.
A veces el duelo puede durar años.
Los duelos son adaptaciones y hay algunos que simplemente no podemos adaptarnos a la pérdida, lo mejor sería que pases ese duelo con un profesional.Mark.
Solo toma tu tiempo para procesar un poco lo sucedido y luego sabes.Hyunzel.
Tú sabes que nosotros estamos para ti :(Minhot.
Somos multifuncionales, no sé si te has dado cuenta, pero tenemos de todo.
Si quieres desahogarte te vamos a escuchar y se quieres golpear a alguien para eso está Hyunjin.Chenle.
Tan lindo Hyunjin, prestandose por el bien de nosotros <3Hyunzel.
Siempre lo mismo en este mugre grupoRenjun.
A mí me interesa eso, ¿cuánto cobra el cabeza de Barbie por sesión?Hyunzel.
500 dólares la hora, bella 😘Chenle.
Gracias chicos por esto y también por venir, no me sentí tan solo con ustedes a mi lado.Nana.
No pensábamos dejarte solo en un día como este.Hanji.
sí, y aunque no hayas querido mostrarte triste para no preocuparnos, sabemos que lo estás y que no hay nada de malo en elloDonghyuck.
Avisanos cualquier cosa, Chenle :(
No importa la hora que sea, al menos yo voy a estar atento al celular en caso de que me necesites, ¿si?Chenle.
Oigan, muchas gracias, pero en serio no es necesario.Hyunzel.
Nos importas, ¿cómo no va a serlo? 😞Chenle.
Mejor no hablemos de esto.
¿Por qué mejor no hablamos de que Renjun andaba en el funeral consolando a alguien que no fuera yo?Renjun.
Ya decía yo que te estabas tardando.Hyunzel.
JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ
Déjalo, anda en su lover era.
ESTÁS LEYENDO
Dream Babies
FanfictionPara sanar hay que ir al comienzo, porque somos fragmentos de lo que soñábamos de niños. 𖥻 Cuarta temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia completamente mía, queda prohibida la copia y/o adaptación parcial o total de este material sin mi autorizació...