THE CACAS.
Mark.
Sigo pensando que es una pésima idea.Chenle.
Pero haz entender a tu hermano, sabemos que es imposible.Mark.
Minho jura que sigue teniendo 18 años y que sus acciones no tendrán consecuencias después.Jisung.
ni modo, la vida sigueChenle.
La vida no será muy linda si lo pillan y le cancelan la carrera.Jisung.
¿y qué esperas que haga? si obedece a Mark, menos lo hará conmigo JAJJAJAJAJAJAJAAHyunjin.
PERO EN VEZ DE CORTARLE LA COSA, TÚ LE SIGUES.Jisung.
PORQUE ESTOY CAGADO DE MIEDOMark.
Umh.Jisung.
el mismo Hyuck lo dijo, ¿qué pasa si inventan algo peor y el resto solo se lo cree?Hyunjin.
Supongo que existe un límite :(Jisung.
pero no han demostrado tener uno, ya opinaron sobre temas privados de Felix y Mark, inventaron chismes sin sentido de Minho y Jeno, incluso metieron a la hermana de Hyuck, que la chica no hace nada y solo habla con nosotros de vez en cuando.Mark.
Es que yo lo entiendo, es molesto, pero tampoco creo que la idea de Minho sea la solución, ya no somos esos adolescentes de la escuela.Chenle.
Cada acto tiene su consecuencia y nosotros de verdad que no estamos en la edad para jugar a ser inmortales.Jisung.
es que nadie está haciendo algo más y es angustiante.Hyunjin.
:(Jisung.
tengo los secretos suficientes para estar cagado de miedo y me parece que ustedes también, no será divertido cuando les toquen la fibra sensible.Hyunjin.
¿Cómo podemos luchar contra alguien a quién no vemos?Jisung.
no lo sé, ¿tienen una idea mejor?Chenle.
No soy del tipo que recurre a este tipo de cosas, pero podríamos amenazar a la directora de la universidad o directamente sobornarla...Hyunjin.
PERO OYE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Creo que Seungmin hace ese tipo de cosas.Chenle.
No lo dudo, si por algo los Kim tienen su fama.Hyunjin.
Ay, si no son tan terribles 😞
Conocí a los padres de Seungmin y son MUCHO más humildes de lo que pensé.Mark.
Me imagino que por eso querían tanto a Renjun, de otra manera ni de chiste lo hubiesen aceptado como amigo de Seungmin.Hyunjin.
Amigo les decían en ese tiempo jdksjdChenle.
¿Cómo sabes que los padres de Seungmin querían a Renjun?Mark.
AghJisung.
AH, BUENO.Hyunjin.
NO PUEDE SER, TÚ TIENES INFORMACIÓN EXCLUSIVA Y NO LA CUENTAAASChenle.
Es mejor no saber, Hyuck lo va a colgar de las pelotas si se le sale algo más.Mark.
Gracias por ser comprensivos.
ESTÁS LEYENDO
Dream Babies
FanfictionPara sanar hay que ir al comienzo, porque somos fragmentos de lo que soñábamos de niños. 𖥻 Cuarta temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia completamente mía, queda prohibida la copia y/o adaptación parcial o total de este material sin mi autorizació...