NO LLORES, MARIQUITA.
Hyunjin.
Ya pasó 1 semana y sigo sin poder creérmelo 🤣Minho.
El emoji ???Hyunjin.
ES LLANTO, MINHO.Minho.
Pero Felix te recuerda, ya no te preocupes por eso.
Creo que si nos seguimos centrando en lo que pasó, no lo vamos a superar nunca más.Hyunjin.
Es que me hubiese gustado estar ahí para ayudarlo 😞Donghyuck.
Todos hubiésemos querido, cielo :(Minho.
Por cierto, ¿ustedes ya lo vieron...?Hyunjin.
Sí, y es tan positivo y está tan tranquilo aún viviendo en el hospital que me asusta...
Ese no parece Felix.Minho.
Es él, solo que seguro su cabeza borró el trauma vivido y por ende no tiene de qué preocuparse.Donghyuck.
¿Cómo sabes eso?Minho.
Changbin me lo dijo ayer.
Obviamente él no es quién para que los doctores le digan el diagnóstico de Felix, pero según lo que sabe, piensa que es lo más seguro.Hyunjin.
Bue, Felix lleva sus buenos años siendo infeliz así no me sorprende tanto...Minho.
Puede que en el momento del accidente haya llegado a un punto de shock donde su cabeza bloqueó todo para protegerse.Hyunjin.
A mí me sorprende hasta que siga vivo :(Minho.
Es que eso también, al final no sabemos si perdió la memoria por lo que tuvo que ver con ese idiota en las piscinas o por haberse ahogado.Donghyuck.
Yo no he hablado con él :(
Supongo que será extraño que no me reconozca.Minho.
Son tantas cosas que olvidar...
Ni siquiera es algo de un año o dos, sino de los últimos cuatro, casi cinco.Hyunjin.
Sacó lo que no le sirve, en pocas palabrasMinho.
No bueno, graciasDonghyuck.
Que alentadorHyunjin.
NO LO DIGO DE MALA MANERA JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Me refiero a todo lo que engloba este trauma.Donghyuck.
¿Dices que nos olvidó porque tenemos algo que ver con su trauma...?Minho.
Puede hasta ser por Changbin.Donghyuck.
No lo creo, si hubiese sido ese el caso, ¿no te parece que Felix hubiese olvidado lo que pasó hace tiempo?Hyunjin.
Existe la posibilidad de que para ese entonces su mente todavía no llegara al límite??? No lo sé, chicos 😭Minho.
Bueno, capaz Felix había comenzado a disociar desde antes y no lo sabemos.Hyunjin.
Y no lo vamos a saber tampocoDonghyuck.
Ah, esto es tan triste.
Es muy diferente que te destruyas tú mismo a que lo haga alguien más...Hyunjin.
Yo sinceramente espero que el tonto ese se pudra en la cárcel, no merece menos.Minho.
¿Qué tenemos que últimamente mandamos a tanta gente a la cárcel? JJAJJAJAJAJJAJAJJAJADonghyuck.
Uy, eso es verdad
ESTÁS LEYENDO
Dream Babies
FanfictionPara sanar hay que ir al comienzo, porque somos fragmentos de lo que soñábamos de niños. 𖥻 Cuarta temporada de Rebel Babies. 𖥻 Historia completamente mía, queda prohibida la copia y/o adaptación parcial o total de este material sin mi autorizació...