13

370 14 0
                                    

'Just dance' Lady Gaga

Pasé las tres semanas siguientes encerrada en mi habitación tratando de componer un nuevo tema pero era imposible. Cada vez que escribía una línea, la releía, la odiaba, la tachaba y volvía al principio.

Era demasiado frustrante, estaba totalmente bloqueada y tener que aguantar los gritos de Olimpia por el teléfono cada vez que le decía que no tenía nada, no ayudaba en absoluto.

-Creo que necesitas salir de fiesta- Blair estaba sentada en uno de los taburetes de la barra de la cocina mientras que Nerea no se había movido del sofá en toda la tarde, hasta ese momento.

-Sí- exclamó sentándose de golpe- Eso es, fiesta.

Negué con la cabeza.

-No me puedo ir de fiesta. Mañana tengo una reunión con la productora a las diez.

-¿Y qué?- protestó Nerea agitando la mano en el aire sin darle importancia- Pues nos volvemos un poco antes y listo.

Puse una mueca. Tal vez sí necesitaba despejarme un poco. Además, a mí me encantaba salir de bares o discotecas y hacía bastante que no lo hacía, a lo mejor era justo lo que necesitaba para despejarme.

-Mmm... bueno... está bien- y empezaron las dos a aplaudir como locas- pero nos volvemos pronto- las señalé con el dedo índice y los ojos entrecerrados.

-Sí, sí, pronto- gritó Blair.

-Pronto tipo 6 de la mañana- sonrió perversamente Nerea.

-¡No!- intenté pararlas antes de que se escaparan a las habitaciones- ¡PRONTO TIPO 3!

Pero ya se habían esfumado por el pasillo.

Unas horas más tarde estábamos los cinco de siempre (Blair, Nerea, Luke, Jacob y yo), en nuestro salón cada uno con una copa y jugando a varios juegos de cartas para beber.

Yo tenía mi copa de ginebra con limón casi intacta mientras que los demás ya iban por la segunda o la tercera.

-¡Leyre!- el chillido de Blair me sacó de mis pensamientos y casi me tiro media copa encima del vestido negro corto que me había puesto.

-¿Qué?- pregunté asustada.

-¡Pues que bebas! Que tienes el vaso entero- señaló mi mano con una sonrisita y le puse los ojos en blanco, pero tenía razón, si íbamos a salir de verdad y me quería despejar y hacer algo distinto, tenía que empezar a darme más prisa.

-Está bien- levanté el vaso y me lo llevé a los labios.

Noté el sabor agrio recorriendo mi boca y di varios tragos antes de bajarlo de nuevo.

Mi amiga sonrió satisfecha y volvió al juego que la tenía tan entretenida.

-Verdad- dijo Nerea sacando un seis de la baraja. Señaló a Jacob y él asintió. Yo por mi parte seguía sin entender muy bien cómo funcionaba pero obedecía cuando me ordenaban hacer algo. Nerea se pensó la pregunta hasta que por fin le dijo- ¿Cuéntanos a quien te has tirado por última vez?

Jacob le puso una expresión extraña pero luego elevó un poco la mandíbula y empezó a pensar.

Oh, esto va a ser bueno.

-Pues no tiene mucho misterio- comenzó con tranquilidad- el otro día conocí en una reunión a una colombiana, me pareció bastante maja...

-Y con buenas tetas- interrumpió Luke partiéndose de risa- si vas a contarlo, cuéntalo todo.

Él asintió antes de seguir.

-Bueno, eso también- coincidió- y me pidió que le hiciese un tour por la ciudad...

Solo yo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora