35

316 17 0
                                    

'Love of my life' Harry Styles

Volvimos a la normalidad.

Yo me levantaba y Luke ya había desaparecido. Iba a correr media hora, volvía, me daba una buena ducha, me tomaba mi café y me iba a la cafetería a trabajar. Aguantaba a los clientes como malamente podía. Parábamos a comer. Y, si tenía suerte no me tocaba trabajar hasta muy tarde, cuando eso pasaba me iba a casa e intentaba componer un rato con mi guitarra, disfrutando que no había nadie y, sino, me daba un paseo a visitar a Craig, y a usar un poquito el piano ya de paso. Luego volvía a casa, cenábamos todos juntos, veíamos cualquier cosa en la tele y nos íbamos a dormir.

Los fines de semana cambiaba un poco la rutina. Tocaba los viernes y sábados por las noches en el local de siempre, 'Paradise', pero cada vez el ambiente era peor. Había más peleas, borrachos y más de una vez tenía que venir la policía a controlar. El problema es que no tenía otra alternativa, era eso o volver a tocar en la calle.

Hacía tiempo que esperaba noticias de Jeannine, una de las productoras de la película, pero no daba señales de vida y era desesperante.

-Me rindo- hablé queriéndome ahogar en mi taza de chocolate caliente.

Estaba tirada en la cama de Jacob, debajo de mi manta de margaritas.

Él por su parte estaba escribiendo no sé qué informe en el pequeño escritorio que tenía a un lado de la habitación.

-Vega, deja de dramatizar, eres una plasta.

-Ahh...- hice un ruido moribundo pero me siguió ignorando- Es que no lo entiendo... ¿Por qué la vida es tan dura?

-Pregúntaselo a quién la hizo- se encogió de hombros intentando centrase en la pantalla de su ordenador.

-No puedo hacer eso...

-Pues intenta meditarlo en silencio. Tengo que acabar esto.

Seguía tecleando súper rápido y yo quería que alguien me escuchase dramatizar un rato. Hacía demasiado que no aparecía por la tienda de música, echaba de menos la paciencia de Craig.

Le hice caso y me puse los cascos, tumbándome un poco, y cerré los ojos tratando de desconectar.

Estuve un buen rato escuchando mi playlist favorita en aleatorio hasta que me quitó uno de los cascos, se tiró a mi lado y se lo puso.

-'Love of my Life'- dijo cerrando también los ojos.

Le fruncí el ceño.

-¿Quién te ha dado permiso para robarme el casco?- dije intentando regañarle pero, admitámoslo, hacía ya bastante tiempo que había dejado de decir esas cosas a la defensiva, ahora lo decía prácticamente en broma, tan solo para intentar molestarlo, era una dinámica bastante divertida la verdad.

-Calla- me puso un dedo encima de los labios- No arruines el momento.

Intenté no reírme y cerré los ojos para escuchar el final de la canción.

Cuando acabó, se giró un poco hacia mí, repasó la manta y mostró una sonrisa extraña.

-¿Por qué tienes cosas tan rara?

Miré hacia abajo, confusa, ¿qué tenía de raro mi mantita?

-¿Qué le pasa?

Puso una mueca rara.

-No me gustan las margaritas.

-Pues te aguantas. Son preciosas.

No le dio más importancia al tema y se centró en la conversación de antes.

Solo yo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora