'Lose you to love me' Selena Gomez
Al volver a casa él ya estaba dormido así que me acosté sin hacer ruido y traté de dormir pero estuve la mayor parte de la noche despierta, dándole vueltas a la cabeza.
¿Por qué siempre tenía que hacer las cosas mal?
Debía de ser un don.
Al día siguiente me desperté bastante tarde, era casi la hora de comer. Fui al salón pero solo estaba Nerea.
-Hola- saludé y me fui a por un gran vaso de agua.
-¿Qué tal la resaca?- preguntó divertida.
-Fatal gracias- y me dejé caer en el sofá.
Cerré los ojos y me percaté de que no se escuchaba nada.
-¿Dónde está la gente?- le pregunté. Ella me miraba con una ceja levantada y riendo por mi sufrimiento.
-Se han ido.
-¿A dónde?
-Al lago- y se quedó tan tranquila.
-¿Cómo que al lago?
Esperé a que se sacase el tenedor de la boca, estaba comiendo de un bol de ensalada del día anterior, que nos había robado de la nevera.
-Al lago ese al que fuimos hace poco- confirmó- No han querido despertarte- me explicó al ver mi cara de abandono- Jacob dijo que no habías dormido bien.
Y era cierto pero, ¿por qué lo sabía él?
-¿Y tú?
-No me apetecía mucho ir la verdad, prefiero que me cuentes quién narices es Lucas.
Me atraganté con el agua y empecé a toser exageradamente.
-Eh, eh- me empezó a dar palmaditas en la espalda- no te mueras sin haberme contado la historia primero.
Ah genial, solo le importaba mi salud por el cotilleo.
Cuando me recompuse y pude volver a hablar, Nerea ya se había sentado a mi lado en el sofá y me miraba expectante.
-¿Y bien?- inquirió con una sonrisita.
-Es mi ex- dije sin más.
-Ya eso ya lo ha dicho Blair esta mañana.
-¿Esta mañana? ¿Cómo que esta mañana?- grité un poco de más. ¿Por qué habían estado hablando de él?
-Sí- se encogió de hombros- Jacob dijo que habías quedado con alguien esta semana y Blair llegó a la conclusión de que debía de ser tu ex.
Dios mío bendito. Esto no me estaba pasando. Ahora Jacob sabía no solo que había quedado con él, sino que también sabía quién era. Genial, la cosa mejora por momentos, sí señor.
Me empezó a doler la cabeza a niveles estratosféricos.
-Bueno, pues eso- dije recostándome hacia atrás.
-No, no, eso no. Explícate- me ordeno divertida.
-Me lo encontré hace poco en el parque...
-Ya, eso también lo dije Blair.
Madre mía, iba a matarla, ¿por qué no podía mantener la boca cerrada?
-Y ayer me lo crucé en el bar y me pidió quedar un día para ponernos al día... ya está.
Nerea me seguía dedicando esa miradita condescendiente que no me gustó nada.
-¿Qué?- dije de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Solo yo #2
Romance*Segunda parte de la biología 'Solos'. El primer libro está en mi perfil* Leyre tiene las cosas muy claras, quiere ser cantante, y no piensa dejar que nada, ni nadie, se entrometa en su camino. Así que, tras una ruptura muy dolorosa y una noticia d...