*AHHH 900 seguidores!! Gracias, gracias, gracias! :) De agradecimiento os dejo este capitulito de regalo jeje
(Y por cierto, tenéis en spotify una playlist que voy actualizando con todas las canciones, por si las queréis escuchar,
se llama 'Solo yo')
Y ahora a leer ❤️*'Forget me' Lewis Capaldi
Esa noche no volví a besarle. Tal vez debería haberlo hecho, pero no fui lo suficientemente valiente y supongo que él tampoco. Habíamos intentado auto convencernos de que las cosas no cambiarían, de que no las complicaríamos, pero las cosas ya empezaron torcidas desde el día en que nos conocimos.
Nos metimos en la cama pero en lugar de dormir cada uno en su lado, recuerdo acercar mi cuerpo disimuladamente para sentir el suyo, cálido y acogedor.
Cuando me levanté a la mañana siguiente Jacob ya no estaba en casa.
Yo salí a correr, como de costumbre, pero estaba lloviendo tan fuerte que ni siquiera mi chubasquero era suficiente, así que volví antes de tiempo, me di una ducha y me fui a la cafetería.
Llevaba ya una hora sirviendo cafés cuando llegó Dean, el otro camarero que, gracias a los cielos, cada día era un poco menos inútil, y pude tomarme cinco minutos de descanso.
Me metí en la cocina y me senté en una de las sillas que había en una esquina.
Había tan solo un cocinero preparando desayunos, así que le saludé sin detenerme mucho a hablar con él y llamé a Blair.
Cuando se acercó, anotando mil cosas en su libreta de pedidos, tuve que pedirle dos veces que dejara de escribir para poder hablar con ella. Tenía que contarle lo que había pasado la noche anterior, el problema es que no tenía ni idea de por dónde empezar.
¿Qué debía hacer? ¿Soltárselo directamente, sin rodeos? ¿O mejor con calma y desde el principio? De hecho, ¿de verdad tenía que decírselo? ¿Y si complicaba las cosas?
Eran demasiadas las preguntas que tenía y el dolor de cabeza estaba empezando a ser cansino.
-¡Blair!- dije a la tercera vez para que me hiciera caso.
Dio un saltito y guardó su libretita en el bolsillo del pantalón.
-Dime.
-Eh... tengo que contarte algo...
-Vale. Dime- repitió y yo me puse más nerviosa con su tranquilidad.
-Bueno... es que... no sé por dónde empezar...
Mi amiga se acomodó a mi lado, esperando a que me decidiera arrancar.
-Es de Jacob- dije de golpe y Blair, para mi sorpresa, no se extrañó.
-Ah, ya- y volvió a incorporase sin darle mayor importancia.
-¿Ya? ¿Por qué dices ya?- quise saber.
Ella me sonrió con ternura pero no entendía nada.
-Leyre, sé lo que me vas a decir.
¿Lo sabía? Lo dudaba mucho.
-¿Sí?
-Sí. Sé que no os lleváis muy bien y sé el esfuerzo que hacéis todos los días, ambos, pero de verdad que creo que no hace falta que os estéis todo el día peleando.
-No, Blair... pero...- intenté interrumpirla pero no me dejó.
-Sí, lo sé, es su culpa... pero Leyre, sea lo que sea por lo que hayáis discutido ahora, de verdad que no merece la pena, ese chico no te compensa el dolor de cabeza que te genera.
ESTÁS LEYENDO
Solo yo #2
Любовные романы*Segunda parte de la biología 'Solos'. El primer libro está en mi perfil* Leyre tiene las cosas muy claras, quiere ser cantante, y no piensa dejar que nada, ni nadie, se entrometa en su camino. Así que, tras una ruptura muy dolorosa y una noticia d...