'Don't let me down' The chainsmokers
Pasamos toda la mañana haciendo el vago hasta que llegó la hora de comer y fuimos a mi restaurante favorito de la ciudad.
Luke y Blair cantaban a pleno pulmón desde los asientos de delante. Jacob, a mi lado izquierdo, les dedicaba miraditas molestas por sus gritos, mientras que Craig, a mi lado derecho, no paraba de mirar compungido por la ventana, todavía estaba demasiado afectado por lo de Alan, su ahora exnovio.
Nerea no pudo venir, tenía que hacer no sé qué en la cafetería pero esa noche saldríamos todos juntos a celebrarlo así que no pasaba nada.
La comida estaba deliciosa, el restaurante se llamaba Phillippe's cuisine y era uno de los más reconocidos del país.
A media tarde nos fuimos a dar un paseo pero acabamos teniendo que entrar en un centro comercial para resguardarnos del chaparrón repentino. Blair nos arrastró a la planta de arriba y no paró de insistir hasta que logró convencernos a todos de entrar a ver una película en el cine diminuto que había allí, tan solo ponían tres películas, una de terror (no gracias), una de amor empalagoso (peor todavía) y una de ciencia ficción, que narraba la historia de una ciudad que había logrado sobrevivir a una guerra y ahora la clave de la supervivencia estaba en lograr controlar los sueños, literalmente, y al final escogimos esa.
La verdad que estuvo bastante entretenida, los protagonistas tenían que hacer lo que les fuera posible para descubrir la verdad de lo que estaba pasando y habían varios giros de guion muy inesperados. Aun así, hubo varias escenas en las que me distraje un poco con los sollozos leves de Craig, el pobrecito no podía evitar soltar alguna que otra lagrimilla cuando veía a los protagonistas besarse con pasión y yo no podía evitar mirarle con pena, ojalá el desamor no doliese tanto, lo que me recordaba... ¿Qué sería de Lucas?
No había vuelto a escribirme desde el día anterior, ni siquiera para felicitarme, pero lo cierto es que lo agradecí, tampoco sabía muy bien cómo debía actuar ahora, era muy extraño todo.
Un rato más tarde dejamos a Craig en su casa, y nos fuimos a la nuestra a prepararnos para la noche.
Los chicos salieron a coger un encargo aunque no nos dijeron a qué venía tanto misterio, pero lo aprovechamos para desordenar todo nuestro armario y poder elegir con calma los outfits.
Yo acabé escogiendo mi falda negra ajustada favorita y una blusa granate un poco transparente así que decidí ponerme debajo un corset también negro y cuando me vio Blair casi se le desencaja la mandíbula.
-¡WOW! ¡Estás increíble Ley!
Sonreí, feliz y di una vuelta sobre mí misma. No le pude decir lo mismo más que nada porque todavía no se había decidido por su conjunto.
-¿Tú crees?
-Pues claro que lo creo. Se van a caer todos de culo cuando te vean.
Y no pude evitar pensar en qué cara pondría Jacob.
No, Leyre, mal. No puedes pensar en eso.
"Tonterías. La misión es provocarle un paro cardiaco al rubito en cuanto te vea".
Al final ayudé a mi amiga a elegir su ropa y acabó optando por otra falda negra pero con un jersey ajustado de colores por encima.
Cuando volvieron los chicos ya estábamos hasta maquilladas, yo me había puesto una sombra de ojos rosa oscuro pero no muy fuerte y me había perfilado los labios.
Cuando escuché el sonido de la puerta, fui medio corriendo al pasillo y me coloqué de manera estratégica.
"Y luego dice que le da igual..."
ESTÁS LEYENDO
Solo yo #2
Romance*Segunda parte de la biología 'Solos'. El primer libro está en mi perfil* Leyre tiene las cosas muy claras, quiere ser cantante, y no piensa dejar que nada, ni nadie, se entrometa en su camino. Así que, tras una ruptura muy dolorosa y una noticia d...