'Promise not to fall' Human Touch
-¡Aléjate de mí!- chillé dando un brinco encima del sofá.
Tenía una escoba en la mano, o lo que quedaba de ella tras haber estado golpeando contra el suelo y las cortinas durante un buen rato.
Luke y Jacob no paraban de reírse a carcajadas desde una esquina del salón, disfrutando del espectáculo mientras que Blair se había encerrado en el baño.
Continué agitando el palo de la escoba, tratando de espantar a la horrible paloma que se había colado en nuestro salón.
-Shu, shu...
Y la muy cabrona volvió a elevar un poco el vuelo.
-¡AHHH!
Bajé de nuevo al suelo y me escondí tras una de las sillas que estaban cerca de la mesa de comedor pero en mi camino a mi maravilloso escondite, perdí mi escoba.
-¡Haced algo!- exigí, gritando a los chicos desesperada, mientras me agazapaba debajo de la silla.
Luke se acercó riéndose y trató de atrapar al bicho repugnante. Al final tardaron casi diez minutos en echarla, pero lo consiguieron.
-¡Blair!- gritó su novio, tumbándose victorioso en el sofá-¡Ya puedes salir! No hay peligro.
-¿Seguro?- su vocecita sonó desde el fondo del pasillo, temblorosa.
Asomó la cabeza por la esquina y examinó con detenimiento todos los posibles recovecos en los que se pudiese haber metido y cuando por fin estuvo segura, entró.
-Os prometo que es lo más gracioso que me había pasado en mucho tiempo- reconoció Jacob muerto de risa sentándose del revés en una de las sillas.
Luke le hizo una seña que dejaba claro que no podía estar más de acuerdo y nosotras nos encargamos de ponerles mala cara.
-¡Ha sido espantoso!- protestó Blair, todavía alterada.
-Pero si te has metido en el baño y no has salido hasta que se ha ido- le contradijo su novio, conteniendo una sonrisa.
-¡Pues claro! Ni que me fuese a arriesgar a que me contagiara la rabia...
Y se dejó caer a su lado, escondiéndose bajo su brazo.
-¿La rabia no la tienen los perros?- Jacob nos miró confuso.
-¡Qué más dará!- me quejé- ¡Lo que importa es que me habéis dejado luchar contra esa cosa durante cinco minutos sin hacer nada!
Les fulminé con la mirada pero les dio absolutamente igual.
-Os odio.
Y me tiré también al sillón, derrotada.
Me miraban los dos muy sonrientes pero les ignoré.
Era un jueves por la tarde y os preguntareis, ¿qué hacíamos ahí todos tirados sin ir a trabajar? Pues porque ciertos señoritos se habían resfriado por su espléndida caída al lago en pleno otoño, así que se habían estado quedando en casa durante toda la semana.
Blair y yo nos encargamos de hacer las comidas y ordenar un poco toda la casa, realmente habían cogido una buena pulmonía, incluso tuvieron fiebre, así que no nos costaba nada ayudarles.
Acabábamos de escoger la película que íbamos a ver cuándo Jacob se levantó de golpe y se fue a por su chaqueta.
-¿A dónde vas?- quise saber, era el cuarto día que desaparecía sin dar ningún tipo de explicación. Tal vez a Blair no le importaba mucho y Luke... bueno, supuse que él ya sabría a dónde narices se iba su amigo casi todas las tardes, pero no iba a decírmelo sin su permiso así que opté por preguntárselo directamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo yo #2
Romance*Segunda parte de la biología 'Solos'. El primer libro está en mi perfil* Leyre tiene las cosas muy claras, quiere ser cantante, y no piensa dejar que nada, ni nadie, se entrometa en su camino. Así que, tras una ruptura muy dolorosa y una noticia d...